Menú Cerrar

Crean un cerdo de Minecraft que alcanza 32 km/h y funciona persiguiendo una zanahoria para lograr velocidades porcinas

Crean un cerdo de Minecraft que alcanza 32 km/h y funciona persiguiendo una zanahoria para lograr velocidades porcinas

En el mundo de Minecraft podemos utilizar toda clase de elementos para desplazarnos más rápido. Tenemos las vagonetas con las vías de tren que, impulsadas por redstone, pueden alcanzar grandes velocidades. Si no queremos vernos atrapados por un carril único, siempre podemos optar por los clásicos y fieles caballos.

Entre los últimos de la lista encontramos al cerdo, un mob que resulta esencial para nuestra supervivencia, puesto que su nutritiva carne está deliciosa bien cocinada. Con todo, el usuario Electo ha querido reivindicar su figura y ha creado una réplica del cerdo en Minecraft con un motor incorporado. Aquí tenéis el resultado.

Alcanza hasta 32 kilómetros por hora, lo cual le permite superar a mucha gente en carrera. Lo más curioso de todo es que Electo ha querido replicar el mismo proceso que hay que realizar en Minecraft para que el cerdo se dirija a donde quieres. Una cámara de seguimiento de objetos permite al cerdo perseguir esa apetitosa zanahoria, sin que lo consiga en ningún momento.

En sus tripas no lleva costillas, sino un motor eléctrico diseñado para skates, al igual que un controlador de velocidad. Este pack mecánico está envuelto en un acabado de madera que imita perfectamente al rosado animal.

Mientras, son otros los jugadores que se dedican a crear estructuras impresionantes, sobre todo si te dedicas profesionalmente a ello. Por otra parte, dar forma a una galaxia muy lejana también requiere mucho esfuerzo.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-10-15 16:01:33
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio