Menú Cerrar

Dead Island 2 adelanta su fecha de lanzamiento después de haberla retrasado y evita coincidir con otro lanzamiento gordo

Dead Island 2 adelanta su fecha de lanzamiento después de haberla retrasado y evita coincidir con otro lanzamiento gordo

En un mundo de sordos, el loco siempre será quien baila. Algo similar ocurre actualmente con los lanzamientos de videojuegos: los retrasos se han convertido en una constante. Algunos videojuegos acumulan varios. En este contexto, Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado que Dead Island 2 adelanta su fecha de lanzamiento tras haberla retrasado.

Dead Island 2 lleva dando bandazos desde 2016. Tuvo que llegar a Dambuster Studios para que alguien se atreviesen a hacer realidad la secuela. Su fecha de lanzamiento inicial era el 3 de febrero, fue retrasada al 28 de abril y ahora se adelanta al 21 de abril.

Esta noticia llega junto a la revelación de una nueva cazadora/asesina de zombies y tres variantes zombies que nos harán la vida imposible. La nueva cazadora se llama Carla, mecánica de procesión, le encantan las motos y la adrenalina, y odia el aburrimiento. Es dura y tiene habilidades eléctricas. Conoce al resto de cazadores en el canal oficial de Dead Island.

En cuanto a las tres variantes zombies:

  • Aplastador Infernal: un zombie enorme envuelto en llamas, muy fuerte e inmune a las armas de fuego. Un enemigo formidable, hasta que le echas encima un poco de agua o le tiras un buen explosivo.
  • Corredor de Pinchos: un zombie muy ágil, que escala estructuras y muy peligroso a cortas distancias. Si nombre lo dice todo. Si se te acerca demasiado, sus golpes y mordiscos no serán lo único que te dañe.
  • Caminante Granadero: estos zombies suelen ser militares o locos por la supervivencia muertos. Siguen llevando consigo su equipo. Cuidado con dispararles con armas cortas y/o acercarte demasiado para golpearles… puede que no lo cuentes.

En cualquier caso, Dead Island 2 se lanzará el 21 de abril para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Y el 28 de abril nos quedamos sin lanzamiento? Negativo, porque estará disponible Star Wars Jedi: Survivor. Ahora entendéis el adelanto del lanzamiento, ¿eh?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-02-14 08:01:55
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos