Menú Cerrar

demuestra que conoces Los Santos como la palma de tu mano con su propio GeoGuesser

demuestra que conoces Los Santos como la palma de tu mano con su propio GeoGuesser

Entre una cosa y otra, han pasado ya ocho años desde el lanzamiento de GTA V. Allá por el 2013 tanto la PS3 y la Xbox 360 recibieron la que ha sido, hasta ahora, la última entrega de la famosa franquicia de Rockstar. Con las revisiones para PC, PS4, Xbox One y la próxima llegada del juego a las consolas de nueva generación, está claro que hemos invertido el tiempo en una cosa.

Efectivamente, cada uno de nosotros nos conocemos Los Santos de cabo a rabo, de arriba a abajo y mucho más lejos de la ciudad. No nos hace falta GPS para nada; una dirección y ya comenzamos a pisar el acelerador con el objetivo entre ceja y ceja. Es por ello que ahora tenemos ante nosotros GTA GeoGuesser, la versión del título de mundo libre.

Para aquellos que desconozcan en qué consiste este juego para navegadores, básicamente se utiliza Google Maps para colocarnos en un punto aleatorio del planeta. El reto será averiguar en qué lugar exacto estamos con la mayor precisión posible. Ahora, Los Santos también se apunta a ese formato.

Puedes establecer niveles de dificultad, que añaden un temporizador para incrementar la presión o impedir que puedas mover la cámara o desplazarte. Personalmente, lo he estado probando un rato y estoy francamente sorprendido de mi puntería. A pesar de todo, estoy seguro que más de uno acierta todas las localizaciones sin error.

Más guías de GTA Online

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-08-01 16:44:29
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio