Menú Cerrar

Desperados III, detalles, vídeos, precio, fecha de lanzamiento y novedades para PC, PS4 y Xbox One

Desperados III, detalles, vídeos, precio, fecha de lanzamiento y novedades para PC, PS4 y Xbox One

Se dice pronto: si vemos el tiempo que ha transcurrido entre el primer Desperados: Wanted Dead or Alive de Spellbound Entertainment y el próximo Desperados III de Mimimi Games, hay una diferencia de 19 años. Cierto es que este Commandos ambientado en el Salvaje Oeste tuvo dos entregas más entre 2006 y 2007, pero el parón sigue siendo más que evidente, de ahí que nos alegre tanto su regreso.

A cargo del mismo estudio que nos deleitó con Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el mejor representante del género, y con THQ Nordic como editora con la mentalidad de rescatar sagas aletargadas, tenemos una precuela precisamente de aquel juego publicado en 2001. Y como resta poco para que se ponga a la venta, es el momento para ponerse al día con todo lo que ofrecerá el 16 de junio.

Hola de nuevo, John Cooper

Desperados III

Al estar ante una precuela del clásico de Spellbound, es lógico que en su historia vayan a repetir varios de los rostros más famosos de esta franquicia. Para empezar, ahí tenemos a John Cooper, el protagonista principal. Y tampoco faltará el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor o la provocadora «novia» Kate O’Hara.

A este grupo de cuatro se les unirá un nuevo rostro, el de Isabelle Moreau. Nacida y criada en New Orleans, es experta en técnicas de ocultismo del vudú. Por ese motivo, en combate podrá controlar las acciones de los rivales, lo que a buen seguro nivelará la balanza a nuestro favor ante una situación que se ponga difícil.

¿Y qué pasa con la historia? Desperados III nos embarcará en una misión de vengaza para Cooper y los suyos, lo que nos llevará a viajar por multitud de enclaves emblemáticos, como las montañas de Colorado, los pantanos de Luisiana o los desiertos de México. Todo para desembocar en un «enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del Salvaje Oeste».

Tal y como pasó con anteriores entregas y resto de juegos del estilo, cada personaje contará con habilidades únicas que habrá que dominar si queremos llegar a buen puerto en cada misión. Aparte del poder mental de Isabelle, está la trampa para osos colosal de Héctor, el rifle de larga distancia de McCoy o la capacidad de engañar a los hombres de Kate gracias a su vestido provocativo.

Cada personaje tendrá varias habilidades más, por lo que habrá un sinfín de maneras distintas de afrontar cada misión. Además, Mimimi Games ha dejado caer que la gran mayoría se podrá superar sin matar a nadie aprovechando los señuelos, los gases sedantes o simplemente noquear por unos instantes al rival.

Desperados III, renovación a lo grande

Desperados III

Mimimi se ha inspirado en el clásico de 2001 para respetar al máximo todo lo bueno que tuvo, puesto que la saga perdió fuelle con sus posteriores entregas. Es algo que demostró con el citado Shadow Tactics, al mamar como nadie los puntos fuertes de Commandos y ofrecer mejoras a nivel jugable más actuales.

Se mantendrá todo el núcleo jugable, como los conos de visualización del enemigo para saber si nos puede detectar o no. Aquí volverá a influir si estamos de pie o agachados, donde se reducirá la posibilidad de que nos vea. Ahora bien, con los perros (con un cono de visión menor) no podremos ocultarnos tras los arbustos porque nos detectarán con su olfato en pocos segundos. ¡Cuidado!

Lo bueno es que podremos aprovecharnos del entorno para realizar muertes que no levanten sospechas sobre el enemigo, algo que también vimos en el anterior trabajo de Mimimi Games. Y será importante tenerlo en cuenta, porque si nos descubren por otras vías, los enemigos pedirán refuerzos y estos seguirán patrullando aunque dejen de buscarnos con ahínco. Como es lógico, también será esencial asegurar los cadáveres en sitios donde no vayan a buscar, como pozos, armarios o en medio de un pantano. En definitiva, en zonas que no sean de paso.

Desperados III ofrecerá distintos grados de dificultad en base a las opciones disponibles, desde la posibilidad de realizar guardado/cargado rápido hasta activar el modo Enfrentamiento, donde podremos pausar la partida, a modo de juego de estrategia táctica, para realizar ataques en cadena más sofisticados que los vistos en Helldorado. Sí, aquí con cinco acciones a la vez para sorprender al rival y calcular mejor la jugada. Porque a veces se juntarán muchos enemigos.

Tampoco faltarán, por supuesto, los desafíos para cada fase y de ese modo aumentar las dosis de rejugabilidad mediante unos retos mucho más complejos.

Fecha de lanzamiento, precio y requisitos para PC

Desperados III

THQ Nordic es la encargada de lanzar al mercado Desperados III en formato físico para PC (con código de Steam), PS4 y Xbox One el próximo 16 de junio de 2020.

Contará, a su vez, con una edición coleccionista con un libro de arte en tapa dura, una caja de música con figuras intercambiables de 16 cm, ocho postales y su banda sonora dentro de una caja Premium. Y con el juego, por supuesto.

Desperados III

El precio de reserva de cada edición en cada sistema es el siguiente:

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador (AMD): Athlon II X3 460 a 3.0 GHz o superior
  • Procesador (Intel): Intel i3-530 a 3.0 GHz o superior
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica (AMD): Radeon HD 5850 de 2 GB
  • Tarjeta Gráfica (NVIDIA): GTX 560 de 2 GB
  • DirectX 11
  • Almacenamiento: 20 GB

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador (AMD): Athlon X4 740 a 3.0 GHz
  • Procesador (Intel): Intel i5-750 a 3.0 GHz
  • RAM: 12 GB
  • Tarjeta Gráfica (AMD): Radeon HD 7870 con 3 GB
  • Tarjeta Gráfica (NVIDIA): GTX 760 con 3 GB
  • DirectX 11
  • Almacenamiento: 20 GB
  • Notas adicionales: se recomienda SSD para reducir las cargas

Ración de vídeos oficiales de Desperados III

Sitio oficial | Desperados III

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jarkendia

Publicado el: 2020-05-26 06:01:36
En la sección: Vida Extra

Noticias relacionadas

El desarrollo de Marvel's Iron Man VR ha concluido con éxito y ya está en fase gold

El desarrollo de Marvel’s Iron Man VR ha concluido con éxito y ya está en fase gold

Desde la semana pasada se puede descargar en PlayStation Store la demo de Marvel's Iron Man VR y así probar ... Leer más
Razer presenta el nuevo portátil Blade 15 Studio Edition

Razer presenta el nuevo portátil Blade 15 Studio Edition

Razer ha anunciado de hoy el nuevo portátil Razer Balde 15 Studio Edition, diseñado para cubrir las necesidades de cualquier ... Leer más
Dontnod, los creadores de Life is Strange, crecen con un nuevo estudio para aumentar la escala de sus desarrollos

Dontnod, los creadores de Life is Strange, crecen con un nuevo estudio para aumentar la escala de sus desarrollos

Dontnod Entertainment se puso en boca de todo el mundo con la primera entrega de Life is Strange, para luego ... Leer más
Valhalla cambia el sistema de equipamiento

Valhalla cambia el sistema de equipamiento

Ubisoft ha dejado claro que Assassin’s Creed: Valhalla supondrá un gran cambio para la saga Assassin’s Creed. No sólo cambia ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio