Menú Cerrar

Destruction AllStars se retrasa a 2021 y se incluirá en PlayStation Plus

Destruction AllStars se retrasa a 2021 y se incluirá en PlayStation Plus

Sorpresa de última hora en lo que al catálogo de lanzamiento de PlayStation 5 se refiere. La compañía ha confirmado que Destruction AllStars, uno de los títulos exclusivos que iba a acompañar la consola desde el primer día, ha sido retrasado hasta febrero de 2021.

Además, han anunciado que en el momento de su lanzamiento pasará a estar disponible como juego descargable para los usuarios de PlayStation Plus durante dos meses. Un cambio de trayectoria muy acusado y sorprendentemente cercano al lanzamiento de la consola que podría haber sido provocado por unas decepcionantes cifras de reserva.

Y es que ni Sony parece haber hecho un buen trabajo a la hora de enseñar el juego y comunicar sobre él, pues apenas hemos visto unos segundos de gameplay repartidos aquí y allá, ni un precio oficial de 80€ por una nueva IP que nadie conoce parecía un buen argumento de compra.

Dispuestos a corregir los errores, han confirmado que la semana próxima mostrarán un nuevo tráiler del juego y contarán, con más detalle, qué podemos esperar de esta experiencia. Y si eres uno de los que había reservado el juego, desde Sony prometen reembolsar cualquier pre-compra hecha en web o tienda física.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Javier Monfort

Publicado el: 2020-10-26 11:41:17
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio