Menú Cerrar

Diablo Immortal adelanta su lanzamiento por sorpresa y ya está disponible para descargar gratis en iOS y Android

Diablo Immortal adelanta su lanzamiento por sorpresa y ya está disponible para descargar gratis en iOS y Android

Blizzard nos acaba de dejar con una gran noticia para todos los que estaban esperando con ganas el lanzamiento de Diablo Immortal. Se suponía que sería mañana cuando estaría disponible, pero finalmente se ha adelantado su llegada y ya lo podéis descargar gratuitamente, al menos en su versión para iOS y Android.

Por lo tanto, si sois de los que pretendíais darle caña en los dispositivos móviles, ya podéis haceros con el en la App Store o en Google Play, dependiendo de vuestro sistema operativo. Por su parte, la versión para PC sigue previsto que vea la luz mañana a partir de las 19:00h en España, aunque ya lo podéis pre-cargar.

Recordamos que Diablo Immortal es free-to-play y hace uso de la función cross-platform, así que podéis iniciar vuestra partida en la plataforma que queráis y continuar el avance en otro aparato sin ningún problema. Además, también es cross-play, así que podéis jugar con vuestros amigos independientemente de dónde se conecte cada uno.

Los acontecimientos de esta entrega transcurren entre Diablo II y Diablo III, en un momento en el que Santuario está siendo amenazado por nuevas criaturas demoníacas. Un capítulo inédito en el que podréis elegir entre diferentes clases y personalizarlas con infinidad de artículos que se irán ampliando con las temporadas que irán llegando poco a poco.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-06-01 12:41:06
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio