Menú Cerrar

El Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon GO traerá de vuelta a todos los Pokémon que aparecieron en los eventos de 2019 y 2020

El Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon GO traerá de vuelta a todos los Pokémon que aparecieron en los eventos de 2019 y 2020

Uno de los eventos más especiales que acogerá Pokémon GO en diciembre será el Día de la Comunidad. Como todos los años por estas fechas, el último evento del año de este tipo será el más grande de todos y en esta ocasión más que nunca.

Niantic ha querido traer de vuelta a todos y cada uno de los Pokémon que aparecieron en los Días de la Comunidad de 2019 y 2020 para que cualquiera tenga la oportunidad de atrapar a cualquiera de ellos, aunque no todos desfilarán por el juego de la misma manera, ya que algunos aparecerán en estado salvaje, otros en las Incursiones y otros se podrán conseguir eclosionando Huevos.

Para que haya tiempo suficiente para atrapar a todos, el Día de la Comunidad se dividirá en dos, cada uno con sus propios Pokémon, entre los que es posible que os salga alguno con su versión shiny. Aun así, todos los Pokémon permanecerán disponibles durante ambos días, con la diferencia de que algunos de ellos se les verá con más frecuencia todavía, ya sea el 12 o el 13 de diciembre.

Durante estos días, a partir de las 06:00h del 12 de diciembre hasta las 22:00h del 13 de diciembre, os podréis encontrar con los siguientes Pokémon dependiendo del método que empleéis para capturarlos:

  • Pokémon en estado salvaje: Abra, Charmander, Electabuzz, Gastly, Magikarp, Magmar, Piplup, Porygon, Rhyhorn, Seedot y Weedle.
  • Pokémon en Incursiones: Bagon, Chimchar, Mudkip, Ralts, Slakoth, Swinub, Torchic, Totodile, Trapinch, Treecko y Turtwig.
  • Pokémon en Huevos de 2 kilómetros: Bagon, Chimchar, Mudkip, Ralts, Slakoth, Swinub, Torchic, Totodile, Trapinch, Treecko, Turtwig.

Además, cualquiera de estos Pokémon que evoluciones a su etapa final durante la duración del evento aprenderá un ataque exclusivo. Por otro lado, esto es todo lo que os deparará cada una de las dos jornadas del Día de la Comunidad:

Día de la Comunidad del sábado 12 de diciembre

  • Horario: de 11:00h a 17:00h.
  • Pokémon con más frecuencia todavía en estado salvaje: Abra, Gastly, Piplup, Rhyhorn, Seedot y Weedle.
  • Bonus exclusivos: doble de Polvos Estelares por captura, los Huevos se abrirán con la mitad de pasos y los Inciensos durarán tres horas.
  • Megaincursiones: Mega Gengar aparecerá con más frecuencia.

Día de la Comunidad del domingo 13 de diciembre

  • Horario: de 11:00h a 17:00h.
  • Pokémon con más frecuencia todavía en estado salvaje: Charmander, Electabuzz, Magikarp, Magmar y Porygon.
  • Bonus exclusivos: doble de Polvos Estelares por captura, los Huevos se abrirán con la mitad de pasos y los Inciensos durarán tres horas.
  • Megaincursiones: Mega Charizard X aparecerá con más frecuencia.

Más Guías de Pokémon GO

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-12-04 14:01:59
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio