Menú Cerrar

El nuevo personaje de Apex Legends ha sido asesinado y sustituido por otro en el último tráiler

El nuevo personaje de Apex Legends ha sido asesinado y sustituido por otro en el último tráiler

Hace unos días se anunció que el inicio de la Temporada 4 de Apex Legends estaba ya al caer. El próximo 4 de febrero, coincidiendo con el aniversario del juego, llegará este cuarto capítulo de las partidas competitivas, y con él un nuevo personaje llamado Forge. O eso creíamos.

Respawn ha publicado un tráiler cinemático relacionado con este luchador. En él, una presentadora entrevista a la nueva Leyenda con motivo de su incorporación a Apex Legends. Es un vídeo corto, aquí lo tenéis.

Sí, lo habéis visto bien. Un robot asesino le ha clavado un cuchillo a Forge por la espalda, la sangre ha salpicado a la presentadora, y la imagen se ha cortado. ¿Ha… muerto?

Por un lado, podríamos pensar que simplemente es una forma de anticiparnos algún tipo de poder regenerativo del personaje con el que al final saldrá ileso de esto. No obstante, hay bastantes razones para creer que sí, que está muerto para siempre.

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha habido un incidente en Talos esta mañana que ha involucrado a múltiples miembros de nuestra familia de OTV. A las 10:02 aproximadamente, mientras se grababa el último episodio de la serie de reportajes ‘Up Close and Personal With Lisa Stone’, en la parada de Sorting Factory Metroline, se produjo la tragedia. Jimmy «Forge» McCormick ha sido brutalmente atacado por un asaltante desconocido durante su entrevista con la señorita Stone. Ella no ha sufrido heridas físicas y está recuperándose en su casa en estos momentos. McCormick ha sido declarado muerto en la escena.

En la página web oficial, su ilustración aparece ennegrecida, y ahora tiene debajo un letrero que reza lo siguiente:

DEP Jimmie «Forge» McCormick. Invicto (hasta que acabaron con él).

Y es que la figura que ha perpetrado el asesinato no ha sido otra que el rumoreado robot Revenant, del que se han estado lanzando diversas pistas desde hace unos meses. De hecho, se han filtrado sus características en alguna ocasión.

Todo parece indicar que este será realmente el nuevo personaje que se unirá a las refriegas el próximo 4 de febrero. Es más, en la susodicha página web ahora pone que asistiremos a la llegada de «una misteriosa Leyenda». Desde luego, la forma que han tenido de presentarlo ha sido cuanto menos original, porque nadie se esperaba esto.

En fin, descansa en paz Forge. No te conocimos lo suficiente.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-01-28 06:08:38
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio