Menú Cerrar

El primer Héroe de FUT en FIFA 22 será Fernando Morientes. EA Sports abraza el mundo de los cómics con estas nuevas cartas

El primer Héroe de FUT en FIFA 22 será Fernando Morientes. EA Sports abraza el mundo de los cómics con estas nuevas cartas

Una de las novedades más llamativas de FIFA 22 tiene que ver con uno de los negocios más rentables de la saga estos últimos años: sí, las cartas de FUT. Porque EA Sports desveló en su presentación oficial de este mismo mes que debutarán los llamados Héroes de FUT. Una nueva categoría en la que habrá varios «jugadores memorables que han dejado huella en el terreno de juego».

Y el encargado de romper el hielo no es otro que Fernando Morientes, todo un histórico del Real Madrid, jugador en cuyo palmarés destacan esas tres ligas de campeones de la UEFA en los años 1998, 2000 y 2002, entre otros títulos con el club blanco, aparte de otros con Valencia, Liverpool y Olympique de Marsella.

Con su famoso apodo de «El Moro», FIFA 22 nos lo presenta como un superhéroe con capa y antifaz, sorprendiento que su calificación global (para ser un héroe) tenga una media de 89. Todo un experto del juego aéreo, aparte de ser un gran goleador (marcó más tantos que nadie en la liga de campeones de la temporada 2003/2004), Morientes gozará de buena química con los jugadores de LaLiga Santander. Todo Héroe de FUT lo tendrá con la liga en la que triunfó, vaya.

Habrá que ver con qué otros héroes nos sorprende EA Sports para su modo FIFA Ultimate Team cuando se lance al mercado el próximo 1 de octubre en todas las consolas actuales, PC y Google Stadia. He aquí el aspecto del Moro al completo, como si fuese portada de un cómic ficticio de FIFA 22. ¿Qué os parece su look?

Morientes

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-07-19 04:44:27
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio