Menú Cerrar

el retorno del mapa Express y la nueva operadora Zeyna entre las novedades para el futuro

el retorno del mapa Express y la nueva operadora Zeyna entre las novedades para el futuro

Nuevo contenido a la vista para Call of Duty: Black Ops Cold War. Junto con la posibilidad que tenéis desde ayer de jugar al modo Zombis de forma totalmente gratuita, Treyarch ha querido añadir diferentes novedades para esta temporada, a las que podéis echar un vistazo a través de las notas oficiales.

Uno de los añadidos más interesantes para los nostálgicos será Express, un mapa de Call of Duty: Black Ops II que se incluirá en el multijugador. Será a partir del 4 de febrero cuando se pueda disfrutar de uno de los escenarios más queridos por la comunidad, incluyendo 6 vs 6.

Por otra parte, un nuevo arma de defensa personal llamada Wakizashi se une al repertorio, tratándose de una katana con un gran alcance. Zeyna, operadora de la OTAN y especialista en armas pesadas y movilidad, también llegará el 21 de enero.

Sanatorium es el otro mapa que llega y está disponible. El marco de acción es espectacular: diez escuadrones de cuatro se dirigirán a los Urales para luchar por objetivos por tierra, mar y aire.

Más modos para el multijugador están listos. Dropkick es el típico juego de la patata caliente, pero con una bomba nuclear. Ambos equipos deben competir por mantener el botín mientras defienden a su portador. Puedes jugarlo desde ya.

Más adelante Treyarch traerá el nuevo modo Snipers Only Moshpit a Black Ops Cold War, donde dos equipos de seis se lanzarán en Deathmatch y Dominación con todas las armas restringidas, excepto los rifles de francotirador. Haceros una idea del festival que va a ser eso.

Resistencia también volverá, aunque con la variante de que después de que una bomba detone, una nueva entrará para ocupar su lugar, asegurando que siempre haya cinco bombas disponibles.

Respecto al modo zombis, Cranked es el nuevo modo que podéis disfrutar, basado en matar muertos vivientes de forma constante para reiniciar un contador de tiempo y evitar que llegue a cero. Firebase Z será el mapa que se incluirá el 4 de febrero, también de forma gratuita.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Juan Sanmartín

Publicado el: 2021-01-15 05:20:01
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio