Menú Cerrar

el RPG presenta Echoes of the Fallen y The Rising Tide, sus dos impresionantes DLC

el RPG presenta Echoes of the Fallen y The Rising Tide, sus dos impresionantes DLC

Square Enix estaba cocinando nuevo contenido para Final Fantasy XVI y ha sorprendido hasta los más optimistas. Y es que no es que recibiremos un DLC, sino que podremos de disfrutar de dos más para explorar el mundo de Valisthea desde una nueva perspectiva.

El primero de ellos, titulado Echoes of the Fallen, ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de PS5, mientras que el segundo, llamado The Rising Tide, desembarcará en la primavera de 2024. Ambas expansiones serán de pago y podremos hacernos con un Pase de expansión para conseguir todas las novedades a un precio reducido.

Con Echoes of the Fallen podremos vivir una historia nueva, batallas, armas, accesorios y otra serie de detalles que podremos disfrutar justo antes de la batalla final. La trama nos mostrará cómo una serie de cristales oscuros comenzarán a circular por el mercado negro, por lo que Clive y el resto investigarán qué es lo que está sucediendo.

Por su parte, The Rising Tide no ha revelado demasiados detalles, más allá de que mostrará nuevos retos y un enfrentamiento entre el propio Clive y el Eikon Leviathan. A su vez, si adquirimos el primer DLC para Final Fantasy XVI obtendremos la Buster Sword de Cloud y el tema Away (1987) Orchestrion Roll.

En VidaExtra | Cómo nació la saga Final Fantasy: la historia detrás de las siglas que llevarán la pasión por el JRPG más allá de Japón

En VidaExtra | 35 años de Final Fantasy, el comienzo de la saga de JRPG más influyente de la historia de los videojuegos

En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-08 00:05:37
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario