Menú Cerrar

el servicio cambia de nombre antes del lanzamiento en Luna y Stadia

el servicio cambia de nombre antes del lanzamiento en Luna y Stadia

Con permiso de Sony y Microsoft, no cabe duda de que Ubisoft está siendo la compañía más movida de estas semanas previas a la next-gen. No solo cuenta con cuatro lanzamientos en los primeros cuatro meses de PlayStation 5, Xbox Series X y Series S si no que también está siendo protagonista en lo que al juego en la nube respecta.

Dicho lavado de cara llega ahora a Uplay +: el servicio de suscripción que da acceso al catálogo de la compañía pasa a llamarse Ubisoft + de cara a su integración en Luna y Stadia, las plataformas de juego en la nube de Amazon y Google.

Será a partir del 10 de noviembre, con el inicio de la fase beta de Luna, cuando Ubisoft + estará accesible previo pago de 14,99 euros al mes. Una buena forma de probar el juego en la nube sin tener que comprar títulos a precio completo. El servicio debería llegar a Stadia a final de año.

Este es el último esfuerzo por unificar servicios de la compañía gala: Uplay, el launcher de PC, pasará a llamarse Ubisoft Connect y el Ubisoft Club, programa de recompensas, se integrará bajo ese mismo nombre.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Javier Monfort

Publicado el: 2020-10-27 12:14:01
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio