Menú Cerrar

El Wrexham AFC, el equipo de fútbol de Ryan Reynolds, aparecerá en FIFA 22

El Wrexham AFC, el equipo de fútbol de Ryan Reynolds, aparecerá en FIFA 22

A tan solo un par de semanas del lanzamiento de FIFA 22, EA Sports ha dado a conocer que para los próximos años llevará a cabo una curiosa colaboración con el equipo de fútbol Wrexham AFC, el cual es propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, sus presidentes.

Gracias a este acuerdo que se ha alcanzado, el equipo se podrá utilizar en el modo Kick Off de FIFA y aparecerá situado en la categoría «Resto del mundo», algo a lo que hacen mofa los reconocidos propietarios de este club galés en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia.

No obstante, la colaboración irá más lejos todavía, ya que también servirá de apoyo en una iniciativa con Wrexham Glyndwe University para la construcción de un espacio para la comunidad de FIFA en el estadio del club. Así lo ha dado a conocer David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports:

Es genial poder asociarnos con el Wrexham AFC, apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans. Estamos entusiasmados de lanzar proyectos innovadores en colaboración con el Club, para que los fans de Wrexham puedan jugar con su equipo en EA SPORTS FIFA 22 cuando el videojuego esté disponible a finales de este mes.

Por su parte, Humphrey Ker, director ejecutivo del Wrexham AFC, ha destacado que sus copresidentes estaban dispuestos a convertir al Wrexham en una fuerza global y ahora se podrán enfrentar al resto del mundo cuando esté disponible para ser seleccionado en la nueva entrega de la franquicia.

Aquellos que estén dispuestos a llevar al Wrexham AFC a lo más alto, así como a cualquier otro equipo de fútbol, podrán hacerlo cuando FIFA 22 se ponga a la venta el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC a través de Origin y Steam, mientras que la versión de Nintendo Switch se tratará de la Edición Legacy.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-09-15 06:31:41
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio