Menú Cerrar

Baldur’s Gate 3 llega a la nube con GeForce NOW

Baldur’s Gate 3

NVIDIA ha anunciado varias novedades para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana se añadirán tres juegos a la biblioteca y los usuarios podrán acceder a recompensas con motivo de la celebración del tercer aniversario del servicio.

Entre los juegos incorporados esta semana, destaca Baldur’s Gate 3. Los miembros de GeForce NOW podrán volver a Los Reinos Olvidados en este RPG de nueva generación desarrollado por Larian Studios. El título se desarrolla en el universo de Dungeons & Dragons y está repleto de personajes dinámicos, monstruos peligrosos y poderosos enemigos. Los usuarios del servicio podrán jugar solos o acompañados en todo tipo de dispositivos: desde ordenadores y Mac con pocas prestaciones, hasta dispositivos móviles.

En plena celebración del tercer aniversario de GeForce NOW, los usuarios del servicio que sean seguidores de Dying Light 2 ya podrán reclamar las recompensas para el juego a través del portal GeForce NOW Rewards.

En total, esta semana llegarán tres juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

  • Recipe for Disaster (Gratis en Epic Games)
  • Baldur’s Gate 3 (Steam)
  • Inside the Backrooms (Steam)

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las principales tiendas en línea, como Steam y Epic Games Store. Cuenta con una membresía gratuita y otras de pago, como GeForce NOW Ultimate, que permite jugar con la potencia de una GPU RTX 4080, a 4K y 120 cuadros por segundo, y ofrece otras ventajas como la posibilidad de jugar en formato ultrapanorámico.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-02-10 02:26:54
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos