Menú Cerrar

estas son las novedades del Acto 2 de Valorant que irán llegando entre hoy y mañana

estas son las novedades del Acto 2 de Valorant que irán llegando entre hoy y mañana

Tras una exitosa fase beta, Valorant se lanzó de forma definitiva a principios de junio, aunque la intención de actualizarse y seguir creciendo sigue ahí. El juego de Riot ha optado por el modelo de pases de batalla y temporadas que tan de moda está últimamente, y en nada comienza una nueva etapa.

Hoy 4 de agosto dará inicio el Acto 2 del primer episodio de Valorant. Esto significa que terminará el anterior pase de batalla y empezará uno nuevo, además de otras novedades que llegarán tanto hoy como mañana día 5.

Aún no hay una hora concreta para el lanzamiento del parche, pero la cuenta oficial de Twitter dijo que sería a partir de las 23:00h en horario peninsular español. No obstante, también avisaron de que esa hora puede cambiar. Lo único certero es el día: 4 de agosto.

Nuevo agente y nuevo modo de juego

¿Qué es lo que trae este Acto 2? Para empezar, la novedad más importante será la inclusión de Killjoy, una nueva agente que se une al plantel de Valorant. Destaca por su habilidad de plantar torretas que atacan a los enemigos. Además, su Definitiva le permite parar a todos los rivales que estén dentro de su radio de acción durante ocho segundos. Podéis conocer más sobre ella aquí mismo.

El otro gran añadido, y uno de los más esperados desde la beta, es el modo Deathmach. Hasta ahora, Valorant tenía dos modos: el clásico de plantar o desactivar la bomba, y una versión más ligera de este llamada Fiebre de la Spike. En este nuevo modo (nuevo para Valorant, porque es el modo multijugador más famoso que existe) toca olvidarse de las bombas.

Deathmatch propone un todos contra todos donde quien más mate será el que gane (hasta un máximo de 30 puntos). Serán partidas de diez jugadores, pero no habrá equipos ni tampoco habilidades para los distintos personajes. Tendremos que apañarnos únicamente con nuestra pericia a las armas. Eso sí, este modo no llegará hoy mismo, sino mañana 5 de agosto. Habrá que esperar un poco más.

Skins Glitchpop y pase de batalla renovado

Valorant se viste también con nuevas skins legendarias llamadas Glitchpop. Presentan un diseño de colores neón bastante resultón, y se venderán en la tienda desde hoy mismo por un precio de 8.700 PV para el pack completo. Individualmente cuestan 2.175 PV cada una, salvo la del cuchillo que son 4.350 PV. Estas son las armas para las que estarán disponibles:

  • Frenzy
  • Judge
  • Bulldog
  • Odin
  • Cuchillo

Finalmente, y no menos importante, tenemos el nuevo Pase de Batalla, disponible a partir de hoy (cuando acabe el anterior) por 1.000 PV. Ya sabéis de qué va esto: progresando en él iremos desbloqueando recompensas bastante jugosas para nuestro perfil, como skins, radianita y más.

Guías de Valorant

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-08-04 05:30:48
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio