Menú Cerrar

Este juego artístico hecho a base de fotografías en stop motion es una de las mayores locuras que vas a ver hoy

Este juego artístico hecho a base de fotografías en stop motion es una de las mayores locuras que vas a ver hoy

Se llama ONA – A Mystical Art Experience, y aunque tiene previsto su lanzamiento en apenas medio año, el 7 de abril de 2022, no va a ser especialmente raro que no hayas oído hablar nunca de él.

Al fin y al cabo ONA está lejos de ser el típico juego cuyas noticias lees a diario. Sus creadores hablan de una experiencia artística, interactiva y meditativa a través del mundo que, a base de puzles, nos invitará a conocer la respuesta a ese mítico de dónde venimos y a dónde vamos.

A base de fotografías colocadas una detrás de otra para simular el movimiento de nuestro personaje -que al parecer se desplaza de forma automática entre un punto y otro al más puro estilo aventura gráfica clásica-, tras ver el tráiler queda más que claro que ONA tiene más de artístico que de interactivo, pero es no lo hace menos impactante.

Si el vídeo os ha llamado la atención os recomiendo que le deis un tiento a la demo que sus creadores tienen publicada en la página web del juego. Es lo suficientemente corta y simple como para que la superéis en apenas unos minutos, pero creo que se acentúa aún más la cara de «qué narices está pasando aquí» que se te queda después de ver el tráiler.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-09-12 06:00:57
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio