Menú Cerrar

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 30 ofertas más como The Division 2 por 10 euros o Borderlands 3 por 30 euros

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 30 ofertas más como The Division 2 por 10 euros o Borderlands 3 por 30 euros

Como viene siendo habitual cada semana, nos sumergimos en los distintos recovecos de internet para traeros los mejores descuentos en videojuegos, así como títulos de toda índole que podéis jugar gratis hoy mismo. Para todos los gustos y bolsillos.

A continuación, aquí los tenéis.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • DayZ está disponible para jugar gratis hasta este domingo. El mod que revolucionó la supervivencia y los zombies ahora en su propia versión standalone. También está rebajado a 23,99 euros.
  • Last Year es otro de los que podéis descargar gratis para jugar el fin de semana. Un multijugador asimétrico en el que cinco jugadores se enfrentan a un sexto que controla un poderoso monstruo. Si te gusta, lo puedes comprar de oferta por 11,75 euros.
  • Liftoff: FPV Drone Racing también está gratis solo estos días. Este es un juego de carreras de drones en primera persona, y al igual que los anteriores, también está rebajado. Sale a 13,99 euros si te agrada la experiencia gratuita.

Epic Games Store

  • Kingdom Come: Deliverance se puede descargar gratis hasta el próximo día 20. Una vez lo hagas, te lo quedarás para siempre en tu biblioteca. Un interesante RPG medieval que merece la oportunidad.
  • Aztez también está para descargar gratis. Se trata de un híbrido entre beat ‘em up en 2D y estrategia por turnos, por extraño que suene. Como el anterior, solo tienes que adquirirlo estos días y ya lo tendrás indefinidamente.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Batman: The Telltale Series (valorado en 14,99 euros). El caballero oscuro se enfrenta a todo tipo de enemigos en una aventura episódica de corte narrativo. Intriga, decisiones y más en el universo del clásico personaje de DC. Hoy es el último día para hacerse con él.
  • Fable Heroes (valorado en 9,99 euros). Un spin off de la famosa saga de Microsoft en un tono más desenfadado del habitual y con modo cooperativo para cuatro. De nuevo, a partir de mañana ya no estará gratis, así que daos prisa.
  • TT Isle of Man (valorado en 59,99 euros). Un auténtico caramelito para los fans de las competiciones de motos más profesionales. El circuito de Snaefell promete ser un reto sin igual.
  • Call of Cthulhu (valorado en 39,99 euros). La aventura de misterio y terror basada en el conocido relato de H. P. Lovecraft (y en el juego de rol homónimo) promete unas buenas dosis de locura y dioses primigenios. Estará gratis a partir de mañana día 16.
  • Star Wars Battlefront (valorado en 9,99 euros). No confundir con el reboot de 2015 desarrollado por DICE. Este es el clásico, el que salió en 2004, y su calidad se ha mantenido intacta todos estos años. Al igual que el anterior, se podrá adquirir gratis a partir de mañana.

PlayStation Plus

  • Aces of the Multiverse (valorado en 14,99 euros). Un pequeño juego español desarrollado bajo el programa PlayStation Talents. En él disputamos partidos de fútbol intergalácticos entre distintas especies.
  • Bioshock: The Collection (valorado en 49,99 euros). La trilogía Bioshock al completo, ni más ni menos. Una de las sagas de FPS más influyentes de la pasada generación, ahora remasterizada y con todo el contenido descargable.
  • Firewall Zero Hour (valorado en 29,99 euros). Se trata de un particular shooter exclusivo para las gafas PlayStation VR. Si tienes unas de estas y quieres una experiencia de disparos más inmersiva, no lo dejes escapar.
  • Los Sims 4 (valorado en 39,99 euros). Pocas franquicias hay más icónicas que Los Sims. La última entrega de estos simuladores de vida diaria tiene carisma a raudales y es tan divertida como siempre.

Twitch Prime

  • American Fugitive. Este juego homenajea a un montón de cosas, desde las primeras entregas de GTA en vista cenital hasta las películas de acción de los años 80. Si eres fan de todo eso, ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Desert Child. Una dirección artística y un pixel art de escándalo para un juego de carreras de motos voladoras y gestión económica. La mezcla es lo bastante explosiva como para animarse a probarla.
  • Narcos: Rise of the Cartels. Sí, es la adaptación oficial de la famosísima serie de Netflix. Toma la forma de un título de estrategia por turnos para representar la guerra entre los cárteles y la DEA.
  • Steredenn. Un shoot ‘em up de los de toda la vida. Navecitas, scroll horizontal, pizel art, y un sinfín de proyectiles en pantalla que debemos esquivar con nuestros mejores reflejos.
  • White Night. Este curioso juego indie nos pone en la piel de un personaje que debe investigar una misteriosa mansión. Aventura gráfica y suspense con estética de cine negro en la que, por supuesto, no faltan los puzles.
Hitman 2

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Este fin de semana, la plataforma de Valve se llena de ofertas en juegos de Capcom, pero no es lo único que hay.

  • Hitman 2: Standard Edition por 17,95 euros (antes 59,95 euros, descuento del 70%). La última entrega del Agente 47 es uno de los mejores títulos de sigilo e improvisación que se recuerdan. Esta edición trae todo el contenido del juego cuando se puso a la venta en 2018.
  • Moonlighter por 6,80 euros (antes 19,99 euros, descuento del 66%). En este roguelike español controlamos al típico tendero de RPG que debe emprender mil aventuras para conseguir objetos que pueda vender en su tienda.
  • Monster Hunter World por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Se trata del juego más vendido de la historia de Capcom, y con razón. Las cazas de monstruos son más intensas que nunca y cuenta con decenas e incluso cientos de horas de contenido.
  • NBA 2K20 por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). El simulador de baloncesto por excelencia vuelve un año más para quedarse con toda la pista para él solo. Aquí tenéis la entrega más nueva de todas a un precio de risa.
  • Resident Evil 2 Remake por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Un clásico revitalizado y actualizado a los tiempos modernos de manera magistral. Oportunidad perfecta para ir abriendo boca de cara al remake de la tercera parte.

Humble Store

  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). El juego de lucha definitivo basado en la obra de Akira Toriyama. No lo dejes escapar.
  • Mortal Kombat 11 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Seguimos con la lucha, y esta vez se trata del regreso de una de las franquicias más míticas (y violentas) del género. A qué esperas para echarle el guante a esos fatalities.
  • Sid Meier’s Civilization VI por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). La estrategia por turnos a gran escala más famosa del mundo vuelve con un nuevo juego capaz de absorbernos tanto que perderemos la noción del tiempo.
  • The Outer Worlds por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). El nuevo juego de Obsidian demuestra que el estudio sigue siendo el mejor en lo suyo, que es crear RPGs y mundos apasionantes en los que sumergirse durante horas.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Más estrategia por turnos, pero esta vez al mando de pequeños escuadrones de soldados que deben acabar con la invasión extraterrestre que asola el planeta. Complejo, tenso y divertidísimo.

GOG

  • Ash of Gods: Redemption por 8,09 euros (antes 22,99 euros, descuento del  65%). Un interesante juego que combina la estrategia por turnos con las cartas coleccionables. Su cuidada estética visual entra por los ojos al primer instante.
  • Children of Morta por 15,39 euros (antes 21,99 euros, descuento del 30%). Uno de los roguelikes más recientes y también de los mejores. Controlamos a una familia que debe hacer frente a un mal ancestral.
  • Divinity: Original Sin II por 22,49 euros (antes 44,99 euros, descuento del 50%). Uno de los máximos exponentes modernos del RPG más puro, el que se basa directamente en las partidas de lápiz y papel. Toda una maravilla.
  • Grim Dawn por 4,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 80%). Si te gustan los ARPG con vista cenital estilo Diablo, entonces este es tu juego. En él te esperan montones de mazmorras, enemigos y loot.
  • Stardew Valley por 8,39 euros (antes 13,99 euros, descuento del 40%). El simulador campestre que más ha dado que hablar en los últimos años. Gestiona tu granja, prepara tus cultivos, y relájate con su ambiente desenfadado.
Borderlands 3

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Borderlands 3 por 29,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). El shooter looter por excelencia ha vuelto por todo lo alto, y lo ha hecho para quedarse. Tiroteos con tintes de RPG, ambientación loquísima, y muchas, muchas armas.
  • Death Stranding por 39,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 42%). Hideo Kojima ha vuelto a sacar un juego tan suyo que todavía no nos lo creemos, pero esas caminatas a solas con Sam y Lou desde luego son inolvidables.
  • FIFA 20 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). EA nunca falta a su cita anual con el fútbol, y este año no podía ser menos. Aquí tienes la entrega más reciente del simulador deportivo por excelencia.
  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La aventura más reciente del trepamuros de Marvel es también una de sus mejores. Balancéate por Nueva York como nunca y enfréntate a todo tipo de villanos.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Uno de los mundos abiertos más titánicos que jamás ha creado Rockstar. No solo en extensión, sino en detallismo. La auténtica experiencia del Salvaje Oeste se encuentra en este juego.

Xbox One

  • Code Vein por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). La fórmula Souls da para mucho. En este caso, para presentarnos un mundo postapocalíptico, con estética anime y protagonizado por vampiros. Casi nada.
  • Devil May Cry 5 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Acción y hack ‘n slash de la mejor calidad en la nueva entrega de una de las sagas más icónicas de Capcom. Esos demonios no se van a matar solos.
  • Jump Force por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Si eres fan de los mangas de la Shonen Jump, entonces no te pierdas este crossover en forma de juego de lucha tridimensional.
  • Naruto To Boruto: Shinobi Striker por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). Un juego de peleas que recorre toda la obra de Masashi Kishimoto de pe a pa. Padre e hijo juntos en un festival de tortas ninja.
  • Tom Clancy’s The Division 2 por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). La joya de la corona en estas ofertas para usuarios de Xbox. Ya de por sí es un excelente título multijugador, pero a ese precio es un crimen no hacerse con él.

Nintendo Switch

  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%). La saga de Intelligent Systems se estrena en Switch con uno de sus mejores juegos hasta la fecha. Nunca había sido tan gratificante hacer de profesor y comandar a nuestras tropas en geniales batallas por turnos.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). De los mejores plataformas en 2D que hemos recibido en los últimos años. El bueno de Rayman volvió por todo lo alto con un juego clásico y fresco a partes iguales.
  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Un remake con todas las de la ley de las tres primeras aventuras del simpático dragón purpura. Plataformas clásicas con gráficos de quitarte el hipo.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%). El fontanero vuelve al 3D con una aventura soberbia como pocas. Bonita y llena de ideas tan originales como alocadas.
  • Super Mario Maker 2 por 39,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%). Uno nunca tiene suficiente con un solo juego de Mario. Si además de saltar y correr necesitas satisfacer esa vena creativa, entonces el editor de Super Mario Maker cumplirá todos tus deseos.
Mario Maker

Novedades y reservas

  • Animal Crossing: New Horizons en reserva por 54,90 euros. Ya queda menos para tener en nuestras manos la nueva y esperada entrega del simulador de vida y gestión de Nintendo. A endeudarse con Tom Nook.
  • Doom Eternal en reserva por 59,90 euros. El mismo día que el apacible juego de Nintendo sale este, que representa todo lo contrario. Acción matademonios desenfrenada que busca poner nuestros niveles de adrenalina por las nubes.
  • Dragon Ball Z Kakarot por 55,57 euros. CyberConnect2 nos ha traído un RPG de Dragon Ball que recrea tal cual los momentos más míticos del anime. Pura nostalgia pensada para que la disfruten los más fans. No te lo pierdas.
  • Dreams por 36,99 euros. Ayer mismo se puso a la venta la versión final de este juego en el que todo es posible. Una herramienta de desarrollo de videojuego accesible, divertida y que no conoce límites.
  • Final Fantasy VII Remake en reserva por 62,90 euros. La esperadísima reimaginación de uno de los juegos más queridos de todos los tiempos se retrasó un mes más, pero muy pronto lo tendremos aquí.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-02-15 04:00:36
En la sección: Vida Extra

Noticias relacionadas

La creadora de la serie The Witcher en Netflix confirma que habrá más guiños a los juegos en la segunda temporada

La creadora de la serie The Witcher en Netflix confirma que habrá más guiños a los juegos en la segunda temporada

A la segunda temporada de la serie de Netflix basada en The Witcher todavía le queda un rato largo para ... Leer más
Fallece el streamer Byron "Reckful" Bernstein a los 31 años de edad

Fallece el streamer Byron «Reckful» Bernstein a los 31 años de edad

Byron Bernstein, conocido en las redes sociales y Twitch como Reckful, ha fallecido a los 31 años de edad. Ha sido ... Leer más
El estudio Deck13, responsable de la saga The Surge, ahora pertenece a la editora Focus Home Interactive

El estudio Deck13, responsable de la saga The Surge, ahora pertenece a la editora Focus Home Interactive

Deck 13 lleva casi dos décadas dedicándose al desarrollo de videojuegos, pero quizás no ha sido hasta hace poco que ... Leer más
Como era de esperar, el framerate no es el punto fuerte de Deadly Premonition 2 en su nuevo gameplay de 17 minutos

Como era de esperar, el framerate no es el punto fuerte de Deadly Premonition 2 en su nuevo gameplay de 17 minutos

Confieso que nunca he jugado al primer Deadly Premonition, pero conozco de sobra su estatus de culto. Un juego cutre ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Volver al inicio