Menú Cerrar

Fight’N Rage llega a PS5 y Xbox Series X|S

Fight'N Rage

BlitWorks Games se enorgullece de anunciar que el aclamado beat’em up Fight’N Rage llega hoy a PS5 y Xbox Series X|S en con soporte total para 120 FPS. Fight’N Rage es un juego de lucha 2D de estilo retro para 1-3 jugadores con soporte para cooperativo local y desarrollado por el estudio formado por una única persona Seba Games Dev, el cual contó con la inestimable colaboración del compositor Gonzalo Varela.

Inspirado en los mejores juegos de lucha y los beat’em ups de la «edad dorada» y con un estilo artístico que imita la estética de las joyas de los salones recreativos de los años 90, este juego rinde homenaje a clásicos como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight, entre muchos otros.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Juega solo o en cooperativo local con hasta 3 jugadores. Combina habilidades y tácticas para lanzar a los enemigos, o lucha uno contra uno contra otros jugadores u oponentes controlados por la IA. ¡Explora los niveles y desbloquea nuevos trajes, modos de juego, opciones y enemigos jugables!

CARACTERÍSTICAS

  • Modo multijugador en cooperativo local: Hasta 3 jugadores con fuego amigo opcional.
  • ¡Soporte para 120 FPS! ¡Juega con tasas de cuadros ultrafluidas en las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S!
  • 3 personajes principales con movimientos y atributos únicos.
  • Caminos, escenas y finales alternativos que pueden cambiar según los personajes seleccionados y tus propias decisiones.
  • Muchos elementos desbloqueables: Mejora tus habilidades de pelea y recibirás monedas para desbloquear contenido adicional como trajes de personajes, configuraciones de dificultad extra, galería de sonidos, aliados controlados por la CPU, nuevos modos de juego, enemigos jugables para usar en estos modos ¡y mucho más! ¡Y sin DLCs de pago!
  • 7 modos de juego: Ataque de tiempo, Ataque de puntuación, Supervivencia, Práctica, Versus y mucho más.
  • Sistema de combos explosivo con solo 3 botones (ataque, salto y movimiento especial) serás capaz de combinar un montón de habilidades que te permitirán hacer combos impresionantes!
  • Jugabilidad pulida hasta el mínimo detalle: La jugabilidad está enfocada en un control que responde a la perfección combinados con combinaciones de botones altamente intuitivas. El jugador podrá cancelar ataques normales en movimientos especiales, soltarse al ser agarrado por un oponente y ejecutar muchísimos movimientos encadenados. ¡Sentirás el poder de controlar un personaje que responde perfectamente a tus acciones!

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-03-02 02:04:10
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos