Menú Cerrar

Fortnite estrenará en diciembre el Club de Fortnite, un servicio de suscripción mensual que llegará junto con la Temporada 5

Fortnite estrenará en diciembre el Club de Fortnite, un servicio de suscripción mensual que llegará junto con la Temporada 5

Se venía rumoreando desde hace unos cuantos días y al final se ha acabado haciendo oficial el hecho de que Fortnite contará a partir del mes que viene con un servicio de suscripción mensual llamado Club de Fortnite, con el que aquellos que se apunten tendrán acceso a unos cuantos artículos y ventajas adicionales.

Antes de entrar en detalles, hay que destacar que la suscripción en cuestión tendrá un precio de 11,99 euros al mes y se habilitará a partir del 2 de diciembre. Ese mismo día arrancará la Temporada 5 del actual Capítulo 2, para así estrenarla por todo lo alto.

En cuanto a los obsequios que recibirán los suscriptores del Club de Fornite estará por ejemplo la entrega de 1.000 paVos cada mes para que cada uno los gaste en lo que quiera. A esto se sumará un nuevo pack que se entregará mensualmente y que incluirá un traje nuevo junto con un accesorio que vaya a juego, como por ejemplo un pico.

De hecho, Epic Games ha revelado cuál será el primero de estos packs y se tratará de la emperatriz del cosmos Galaxia, el cual vendrá con un pico muy especial para ir a juego.

Fortnite Pack

Además de todo esto, con el Club de Fortnite se tendrá acceso al pase de batalla de la actual temporada. Incluso dará igual que la suscripción se cancele con la temporada en marcha, porque el pase de batalla lo seguiréis conservando, así como todos los artículos que vayáis desbloqueando.

En cuanto a aquellos que ya tengan en un posesión un pase de batalla antes de apuntarse a esta suscripción, recibirán a cambio 950 paVos para compensar. Todo ello a partir de la semana que viene, como bien indica también su tráiler de presentación.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-11-24 11:36:59
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio