Menú Cerrar

Ghost of Tsushima es tendencia en Twitter

Ghost of Tsushima es tendencia en Twitter

Ghost of Tsushima de Sucker Punch comienza a ser tendencia en Twitter a medida que los fanáticos publican sus recuerdos, capturas de pantalla y pensamientos favoritos del juego.

Uno de los juegos más aplaudidos de 2020 debido a su increíble historia, impresionantes imágenes y una jugabilidad única de acción y aventura, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions se ha ganado legítimamente su creciente número de seguidores. Con los jugadores aún recuperándose de lo inmersivo que es el juego, los fanáticos de Ghost of Tsushima han hecho que el título sea tendencia en las redes sociales con publicaciones en Twitter de sus recuerdos favoritos del juego.

Recientemente lanzado en julio de 2020, Ghost of Tsushima ha ganado varias categorías en los The Game Awards de este año. E incluso ha sido reconocido por los lectores japoneses de Famitsu. A pesar de que ya ha conquistado el mundo de los videojuegos. El equipo de desarrollo continuó proporcionando más contenido para su base de fans activa. Durante el año, los desarrolladores lanzaron varias actualizaciones: una que permite a los jugadores acariciar a los perros del juego, atuendos DLC únicos para Jin basados ​​en otras exclusivas de PlayStation, y una función multijugador y raid que hace que los jugadores trabajen juntos de forma cooperativa para completar arcos de la historia que son igual de importantes. convincente como narrativa principal.

Ghost of Tsushima es tendencia en Twitter

Es común ver a los fanáticos publicar sobre sus aventuras de Ghost of Tsushima en Twitter. Sin embargo, recientemente, los jugadores descubrieron que publicar usando #GhostofTsushima pronto perderá la carita de emoji al final del hashtag. Incluso Andrew Goldfarb, miembro del equipo de comunicaciones de Sucker Punch para Ghost of Tsushima. Compartió un Tweet diciendo adiós a lo que llamó el «pequeño jin». Y ha enviado spam al hashtag al menos tres veces en su publicación en las redes sociales.

Goldfarb también declaró que el emoji del hashtag puede desaparecer al día siguiente o dos. Sin dar a los fanáticos una línea de tiempo concreta sobre cuándo el emoji realmente desaparecerá de Twitter. Esto ha incitado a una afluencia masiva de mensajes de medios sociales. Tanto como las respuestas a Twitter hilo de Goldfarb y como puestos individuales a través de las cuentas personales de muy ávido Fantasma de Tsushima aficionados . Para utilizar el hashtag con el emoji por última vez, los jugadores han compartido sus propias capturas de pantalla favoritas de Jin Sakai y los increíbles paisajes del juego, los recuerdos más inolvidables y las odas al juego.

No hay duda de que Ghost of Tsushima ha causado una gran impresión tanto en la industria del desarrollo de juegos como en la base de jugadores global. Con Ghost of Tsushima vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo, los fanáticos tendrán que esperar futuras actualizaciones de contenido del equipo. Con tanta anticipación y demanda, es probable que Sucker Punch cree una secuela del exitoso título del juego.

Aquí os dejamos el enlace a la store de PlayStation por si todavía no lo tenéis y queréis daros un caprichillo.

Acer Nitro 5

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jules

Publicado el: 2020-12-29 02:56:18
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio