Menú Cerrar

GOTY Edition aterrizará gratis en noviembre con soporte para DirectX 12, nuevos aviones y más aeropuertos

GOTY Edition aterrizará gratis en noviembre con soporte para DirectX 12, nuevos aviones y más aeropuertos

Si hablamos de Microsoft Flight Simulator, nos estamos refiriendo a un título casi infinito. El juego de Asobo Studio nos permite recorrer todo el planeta a borde de multitud de aeronaves simulando a la perfección sus controles y la sensación de vuelo. Son muchos los parches que ha recibido el juego, de forma gratuita y ahora acogerá uno muy especial.

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition es la versión definitiva de la obra que llegará el próximo 18 de noviembre. Se trata de una actualización gratuita que desembarcará en las copias de los usuarios que ya posean el juego, de la misma forma que podrá ser disfrutada sin coste en el servicio de Xbox Game Pass.

Entre las novedades más importantes encontramos cinco aviones nuevos, ocho aeropuertos, nuevos Vuelos de Descubrimiento y tutoriales. Con todo, una de las solicitudes más importantes por parte de la comunidad también llegará, tal y como es el soporte para DirectX 12. Esto se traduce en una mayor optimización para PC y abre la puerta al uso del ray tracing en el futuro.

Se mejorará la climatología y un modo repetición para desarrolladores. El mismo día que aterriza Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition también recibiremos Reno Air Races, un DLC que explora el apartado multijugador competitivo. Podremos realizar carreras contra amigos utilizando aviones preparados para ello. Por supuesto, todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento estarán incluidas en esta edición.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-10-19 10:30:00
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio