Menú Cerrar

Hay jugadores de Cyberpunk 2077 que han recibido el reembolso solicitado sin tener que devolver su copia del juego

Hay jugadores de Cyberpunk 2077 que han recibido el reembolso solicitado sin tener que devolver su copia del juego

Según lo que podemos leer en VICE Games, muchos de los que decidieron devolver su copia en físico de Cyberpunk 2077 a CD Projekt RED tras el desastroso lanzamiento del juego han recibido los reembolsos sin tener que enviar el juego a ningún sitio.

En principio, la compañía puso un formulario a disposición de todo el que lo necesitara a través del que se podía pedir un reembolso por una copia física de Cyberpunk 2077. La fecha límite para llevar a cabo la petición era el pasado 21 de diciembre de 2021. Una vez verificado todo por su parte, en teoría la compañía efectuaría dicho reembolso y pediría a los jugadores que devolvieran sus copias de alguna forma.

Por ahora, al menos en los casos de los jugadores con los que han hablado en VICE Games y que ya han recibido el dinero, la mayoría vía PayPal, nadie les ha pedido que lleven o envíen sus copias a ningún lado.

Un tal Steve se hizo con la edición de coleccionista, que cuesta 250 dólares, y decidió pedir un reembolso. CD Projekt aceptó la petición y le devolvió el importe íntegro, incluyendo impuestos, pero nadie le ha pedido que devuelva la copia a ningún sitio. Y resulta que la edición coleccionista, además del propio juego, incluye un buen puñado de extras, entre ellos una espectacular figura. Ahora mismo Steve tiene el dinero y todo lo demás.

Cyberpunk 2077

¿Y en digital?

Algo similar parece estar pasando con las copias en digital que se han obtenido comprando un código en algún establecimiento fuera de las propias tiendas digitales de PlayStation o Xbox.

Un jugador asegura que contactó con CD Projekt RED usando el mencionado formulario y exponiendo su caso, tras lo cual recibió un mensaje por parte de la compañía confirmando que, después de haberlo revisado todo, procedían al reembolso. Una semana después, esta persona recibió el dinero, pero su código del juego no fue desactivado y ha podido seguir jugando.

La compañía está procesando todavía las solicitudes de reembolso, ya que no todo el mundo que lo pidió correctamente antes de la fecha límite ha recibido el dinero o la confirmación de si se acepta la devolución o no, así que habrá que ver en qué acaba todo esto.

Guías de Cyberpunk 2077

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Alex CD

Publicado el: 2021-01-22 12:33:24
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio