Menú Cerrar

«Hay una parte de mi que se siente aliviada al haber cerrado esta etapa» Dave Bautista explica su despedida del UCM después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

"Hay una parte de mi que se siente aliviada al haber cerrado esta etapa" Dave Bautista explica su despedida del UCM después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las grandes películas que tiene preparada el Universo Cinematográfico de Marvel para este año que acaba de comenzar. Tras casi una década formando un grupo que lo ha petado como ningún otro, parece que este será el último baile Star Lord y compañía. O al menos para el Drax de Dave Bautista.

El ex-luchador de la WWE ha explicado a través de una entrevista con GQ por qué dejará de interpretar al personaje, y no duda en agradecerle todo lo que le ha dado hasta ahora.

“Estoy muy agradecido por Drax, pero hay una parte de mi que se alivia por haber cerrado esta etapa. No todo fue agradable. Fue duro interpretar este papel. El proceso de maquillaje me estaba haciendo mella y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación estúpida y quiero hacer cosas más dramáticas”

Su paso por el UCM no ha sido para nada corto: 6 películas enormemente exitosas y un especial de navidad que ha enamorado a todos es su legado en esta franquicia, dejando varios de los momentos más divertidos e hilarantes de todo Marvel y un cariño enorme por parte del público.

Ahora, su futuro está centrado en obras muchas más series en vez de películas de superhéroes. Dune 2 será una de sus próximas grandes producciones junto a Glass Onion y Llaman a la puerta, la próxima película de Shyamalan.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-01-04 14:30:28
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos