Menú Cerrar

High On Life es el lanzamiento de Game Pass más exitoso de 2022

High On Life

Se ha anunciado en Xbox Wire que High On Life, el alocado shooter en primera persona de Squanch Games, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022 en términos de participación, según el número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento. No solo eso, sino que también es el mayor lanzamiento de un juego third-party en la historia de Xbox Game Pass, así como el mayor lanzamiento de un juego para un jugador en la historia del servicio.

Desde su lanzamiento a través del programa ID@Xbox el 13 de diciembre, High On Life ha visto a millones de jugadores explorar su colorido mundo mientras tratan de derrotar al cártel alienígena. Si aún no te has lanzado, te animamos a probar High On Life en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, y con tu suscripción a Game Pass.

High On Life cuenta la historia de un adolescente normal que se ve envuelto en un conflicto galáctico después de que un cartel alienígena descubre que los humanos pueden usarse como drogas. Por supuesto, el único recurso es convertirse en un cazarrecompensas y acabar con todo el cartel. Una mezcla de disparos clásicos, mecánicas ligeras de juegos de rol y humor escandaloso, High on Life ha demostrado ser un gran éxito entre los fanáticos de todo el mundo.

Del cocreador de Rick & Morty y Solar Opposites, llega High On Life. Recién salido de la escuela secundaria sin trabajo y sin ambiciones, realmente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, usted y un equipo de pistolas parlantes carismáticas deben responder a la llamada del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás. ¡Viaja a una variedad de biomas y ubicaciones en todo el cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolecta botines, conoce personajes únicos y más, en la última comedia de aventuras de Justin Roiland!

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-12-22 01:15:58
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos