Menú Cerrar

Josef Fares promete volarnos la cabeza en 2021 con It Takes Two

Josef Fares promete volarnos la cabeza en 2021 con It Takes Two

Josef Fares es toda una personalidad en la industria del entretenimiento, pero sus dos títulos hasta la fecha avalan su visión de lo que tiene que ser una experiencia de videojuego.  Y su regreso con It Takes Two promete seguir la misma tónica.

El creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out (el cual ya está disponible en Steam) recupera los elementos en común de ambas experiencias para ofrecer una tercera aventura cooperativa que el propio Fares define como «una montaña rusa de locura».

Un viaje poco convencional a través de las emociones en el que Fares nos adelanta que las mecánicas de juego y la narrativa estarán estrechamente relacionadas para transmitir una experiencia de juego única y diferente.

Es más, según el creativo, el punto de partida de  It Takes Two es la manera en la que una pequeña niña interpreta a través de sus muñecos el proceso de separación de sus padres.  Podemos esperar cualquier cosa de este proyecto.

¿Por dónde nos saldrá Fares esta vez? Por lo pronto, tenemos claro que It Takes Two estará disponible a partir de 2021. Te dejamos con su vídeo de presentación.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Frankie MB

Publicado el: 2020-06-18 19:52:22
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio