Menú Cerrar

Juegos gratis para el fin de semana junto a Grand Theft Auto V, Death Stranding y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Juegos gratis para el fin de semana junto a Grand Theft Auto V, Death Stranding y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Cazando Gangas

Prime Gaming

Epic Games Store

GOG Galaxy

Steam

  • Embr se puede jugar gratis hasta que termine el fin de semana, pero no lo conservas en tu biblioteca. Un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista en el que los servicios de emergencia ya son historia, casi nada. Si te gusta, puedes comprarlo después en oferta por 13,99 euros.

Juegos gratis con suscripciones

Cazando Gangas

Xbox Live Gold

  • Saints Row: Gat out of Hell (valorado en 14,99 euros). Una expansión independiente de Saints Row IV, pero que supone otra idea de olla brutal por parte del estudio Volition, ahora viajando hasta el mismísimo Infierno.
  • The Raven Remastered (valorado en 29,99 euros). Puesta al día de esta aventura ambientada en la Londres de 1964, donde habrá que averiguar quién ha robado un antiguo rubí del Museo Británico, con una pluma como pista.
  • Swimsanity! (valorado en 14,99 euros). Acción con clara vocación competitiva para un máximo de cuatro jugadores con el añadido de hacerlo bajo el agua.

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

PlayStation Plus

  • Just Cause 4 (valorado en 39,99 euros). Rico Rodríguez suma y sigue tras lo visto en Just Cause 3, con más destrucción si cabe contra la Mano Negra.
  • Worms Rumble (valorado en 14,99 euros). La clásica saga de Team 17 se pasa al Battle Royale, por lo que ahora estamos ante combates en tiempo real y controlando a un solo gusano. Se conserva, eso sí, su perspectiva clásica.
  • Rocket Arena (valorado en 4,99 euros). Un shooter competitivo (formado por dos equipos de tres jugadores cada uno) nada desdeñable, sobre todo por lo diferentes que resultan cada uno de los cohetes y habilidades disponibles.
  • Bugsnax (valorado en 21,99 euros). Una rareza de los creadores de Octodad: Dadliest Catch, aquí con criaturas en forma de alimento, literalmente.

Ofertas de videojuegos para PC

Cazando Gangas

Steam

  • Phoenix Point (Year One Edition) por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). A cargo del creador del UFO: Enemy Unknown de MicroProse, tienes este juego de estrategia táctico que te exigirá lo máximo en cada batalla.
  • GreedFall por 19,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 60%). Un RPG del estudio Spiders que pasó desapercibido en 2019 y merece otra oportunidad.
  • The Wonderful 101 Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros; descuento del 32%). Toda una joya reivindicable de Wii U, ahora adaptada a sistemas actuales, perdiendo el control táctil, pero ganando algunos modos extras.
  • Frostpunk por 10,19 euros (antes 29,99 euros; descuento del 66%). Estrategia y supervivencia de lo más extrema a cargo de los creadores de This War of Mine.
  • Blair Witch por 10,19 euros (antes 29,99 euros; descuento del 66%). Ahora que Bloober Team ha cogido más fama gracias a la cercanía de The Medium, igual te conviene probar este otro juego de terror con la licencia de esa película que llamó mucho la atención por su propuesta, por cómo jugaba con la cámara.

GOG

  • Q.U.B.E. 2 por 18,79 euros (antes 24,99 euros; descuento del 25%). Un gran first-person puzzler, en la línea del icónico Portal. Cuenta con dos finales distintos a desbloquear y saca mucho partido de las físicas con los rompecabezas.
  • Q.U.B.E.: Director’s Cut por 4,29 euros (antes 8,59 euros; descuento del 50%). Por si quieres experimentar cómo era su primera entrega, más conceptual.
  • Turok: Dinosaur Hunter por 5,99 euros (antes 17,09 euros; descuento del 65%). Uno de los FPS clásicos de Nintendo 64, que no olvidemos que salió también en PC pocos meses después, en el mismo 1997. Conserva algo de encanto.
  • Turok 2: Seeds of Evil por 8,59 euros (antes 17,09 euros; descuento del 50%). Para no quedarnos en el mero recuerdo, aquí tienes también su secuela, de calidad superior, pese a salir con un año de diferencia (1998) en su momento.
  • Aliens versus Predator Classic por 1,29 euros (antes 5,19 euros; descuento del 75%). Otro clásico de los FPS, en este caso del año 2000 que enfrentó a dos iconos del celuloide. Aún es de los mejores videojuegos con esos monstruos.

Humble Store

  • Borderlands 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 67%). Ahora que la obra de Gearbox Software ha iniciado su segunda temporada con Degollina de Botín, tienes el juego base a precio reducido, estando a la altura del anterior Borderlands 2 y con una sensación de gunplay mucho mejor.

Borderlands 3

  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 67%). Un remake no tan brillante como Resident Evil 2, pero que en este caso llegó por partida doble con ese multijugador metido con calzador tan poco afortunado. La campaña engancha mucho, pero dura un suspiro. Cuidado con Némesis.
  • XCOM: Chimera Squad por 9,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 50%). Un soplo de aire fresco para los XCOM, pero sin dejar de ser exigente, ojo.
  • Hyper Light Drifter por 7,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 60%). El debut soñado para cualquier estudio novel. Una joya absoluta de 2016.
  • INSIDE por 6,79 euros (antes 19,99 euros; descuento del 66%). Una obra maestra que tendrías que haber jugado a estas alturas. ¿A qué esperas?

Ofertas de videojuegos para consolas

Cazando Gangas

Xbox One

Sombras De Guerra Definitive Edition

Sombras De Guerra Definitive Edition

PS4

505 Games Control PlayStation 4, Edición Estándar

505 Games Control PlayStation 4, Edición Estándar

Nintendo Switch

  • Blazing Beaks por 1,98 euros (antes 14,99 euros; descuento del 87%). Que no esté Nuclear Throne en Nintendo Switch no significa que no haya alternativas, siendo este trabajo de Applava uno de los más notables. Y es un chollo.
  • Black the Fall por 4,47 euros (antes 14,99 euros; descuento del 70%). Siguiendo con las alternativas, si te van los juegos estilo Another World o LIMBO, aquí tienes esta aventura menos popular a reivindicar que engancha hasta el final.
  • Panzer Dragoon por 12,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 50%). Todo un clásico de SEGA Saturn que ha recibido el tratamiento de un remake.
  • X-Morph: Defense por 1,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 90%). ¿Qué es, un matamarcianos o un tower-defense? Pues las dos cosas. Y mola mucho.
  • Syberia 2 por 1,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 95%). La mejor forma de introducirte en esta saga de aventuras gráficas por menos dinero.

Novedades y reservas en formato físico

Cazando Gangas

  • Cyberpunk 2077 por 59,90 euros. No te frotes más los ojos, porque en menos de una semana sale a la venta, por fin, la obra la obra más ambiciosa de los creadores del gran The Witcher 3. Ha sido casi una década interminable…

Cyberpunk 2077 - Edición Coleccionista

Cyberpunk 2077 – Edición Coleccionista

  • Demon’s Souls por 69,90 euros. El remake del revolucionario Demon’s Souls de PS3, con una década de «HAS MUERTO» a sus espaldas. Un RPG que ahora tiene una pinta espectacular, gracias a la potencia de la nueva consola de Sony.
  • Marvel’s Spider-man: Miles Morales por 54,90 euros en PS5. Insomniac Games hace tiempo para una secuela de Marvel’s Spider-man con esta aventura a medias, donde ahora el protagonismo recae en esta ocasión en Miles Morales.
  • Super Mario 3D All-Stars por 49,90 euros. Un lote para Nintendo Switch que desaparecerá de las tiendas el 31 de marzo de 2021, así que no te lo pienses mucho si eres fan de los plataformas en tres dimensiones y del propio Mario.
  • Balan Wonderworld por 54,99 euros, tanto en PS4 y PS5, como en Nintendo Switch. Dos ilustres de SEGA como son Yuji Naka y Naoto Ohshima se han juntado para dar forma a este nuevo plataformas que evoca lo mejor de Dreamcast. Su salida está prevista para el 26 de marzo de 2021, por cierto.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jarkendia

Publicado el: 2020-12-05 04:00:30
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio