Menú Cerrar

Keanu Reeves pronuncia menos de 400 palabras en casi tres horas de John Wick 4 y es por su culpa

Keanu Reeves pronuncia menos de 400 palabras en casi tres horas de John Wick 4 y es por su culpa

Bien sabemos que al personaje de Keanu Reeves le va mucho la acción, pero esta vez ha demostrado que es parco en palabras. John Wick: Capítulo 4 nos muestra una vez más la versión más salvaje del protagonista de la saga a lo largo de 169 minutos de tiros, golpes y mucha destrucción. Eso sí, esa duración no es que le haga especial gracia a los montadores de la producción.

Tal y como revelan desde The Wall Street Journal, en ese tiempo el actor apenas pronuncia 380 palabras en 103 líneas de diálogo diferentes. De hecho, habla tan poco que cuando abre la boca normalmente es para decir una única palabra. Tampoco es que en la primera película John Wick fuese un orador excelente, pues apenas decía 484 palabras.

El tráiler contiene el 10% de los diálogos del personaje, por lo que habla en los dos minutos y medios de metraje promocional más que en los primeros 25 minutos de la propia película. Lo más sorprendente es que esta decisión proviene del propio Reeves, en conjunto con el director Chad Stahelski, ya que recortaron cerca de la mitad de los diálogos que tenía Wick en la cinta.

Una secuencia en la que John Wick habla con el villano presentaba el 50% de las frases para Keanu Reeves, pero se eliminaron la mitad, por lo que sus contestaciones son muy escuetas. «Cuando trabajas con él, es sorprendente lo dedicado que está a no hablar», señala el coguionista Michael Finc.

Desde TWSJ apuntan que el diálogo de Wick en toda la película es «Tú y yo dejamos atrás una buena vida hace mucho tiempo, amigo mío», lo cual ya nos hace una idea de la elocuencia que manifiesta. Como no puede ser de otra forma, toda la energía que Reeves se ahorró hablando la incluyó en las brutales escenas de acción que es, al fin y al cabo, el motivo por el que pagamos una entrada de cine para ver la película.

En VidaExtra | Una de las mejores escenas de John Wick 4 está inspirada en un videojuego, aunque no en el que creíamos

En VidaExtra | Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-03-29 05:39:02
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos