Menú Cerrar

Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Epic Games Store vuelve a la carga con su promoción de todas las semanas con la que podemos aumentar nuestra cantidad de videojuegos sin tener que pagar nada a cambio. Como se prometió hace siete días, esta vez los usuarios de la tienda de Epic Games podrán descargar gratis un total de tres juegos.

El primero de ellos es Killing Floor 2, el salvaje FPS multijugador de Tripwire Interactive en el que los jugadores unirán sus fuerzas para masacrar a los Zeds, unos seres horripilantes que habrá que eliminar a base de ir superando oleadas hasta acabar con un poderoso jefe final. Junto con las múltiples armas de fuego que se podrán empuñar también habrá distintas clases de personajes especializados en algunas armas en especial.

De ahí saltamos al viaje espacial de Lifeless Planet Premier Edition. El astronauta que controlaremos partirá a un planeta aparentemente desolado en el que acabará descubriendo que en realidad fue habitado por humanos hace muchos años hasta dar con un pueblo abandonado de la era de la Rusia soviética.

The Escapists 2

Finalmente, tras su ausencia hace unas semanas en esta promoción, The Escapists 2 ya lo podéis adquirir sin pagar nada a cambio para tratar de escapar de una de las cárceles más peligrosas del mundo, algo que no será nada sencillo mientras os dedicáis a trazar planes y a cumplir con las tareas diarias que os encarguen hasta recuperar la libertad.

Los tres juegos los tendréis disponibles hasta el 16 de julio y una vez canjeados pasarán a ser vuestros para siempre. Os dejamos con sus respectivos enlaces para que os hagáis con ellos en un momento.

Epic Games Store

La semana que viene solo se podrá conseguir un único juego y el encargado de tomar el relevo será Torchlight II, el RPG de acción de Runic Games.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-07-09 11:26:53
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio