Menú Cerrar

Konami no estará presente en el E3 2021, pero asegura estar trabajando en el desarrollo de varios «proyectos clave»

Konami no estará presente en el E3 2021, pero asegura estar trabajando en el desarrollo de varios "proyectos clave"

Poco más de un mes nos separa de la llegada, del regreso del evento más importante de la industria de los videojuegos. El E3 2021 comienza a definirse, tanto en fechas como en actores de reparto destinados a maravillarnos con sus presentaciones.

Sin embargo, una de las compañías más clásicas no estará presente. Konami ha anunciado a través de Twitter que no asistirá a la feria de Los Angeles. A pesar de todo, sí que ha notificado que tiene varios proyectos entre manos que serán mostrados progresivamente con el tiempo.

Debido al calendario, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurarles a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses. Si bien no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que 2021 será un gran éxito. Continuaremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año.

De esta forma, la empresa japonesa nos deja con la miel en los labios pensando en los videojuegos que tienen actualmente en desarrollo. Lo cierto es que tendremos que seguir atentos a todo lo que suceda desde el 12 hasta el 15 de junio. Se avecinan grandes novedades.

Debido al impacto del coronavirus, este año el formato será digital. Nintendo, Xbox, Capcom, Take-Two, Warner Bros y Koch Media son algunas de las compañías confirmadas hasta ahora. Konami se cae de esta lista inicial.

Ubisoft ya ha definido el momento en el que tendrá lugar su presentación, mientras que Square Enix ha señalado que hará diversos anuncios, aunque no ha especificado el cómo. Sony, por su parte, parece que realizará su propio evento como ha hecho en los últimos años.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-05-01 05:52:46
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio