Menú Cerrar

Kratos ya está disponible en Fortnite, llegó a PlayStation, Xbox, Switch y PC y aquí tienes su tráiler. ¡Que tiemblen los dioses!

Kratos ya está disponible en Fortnite, llegó a PlayStation, Xbox, Switch y PC y aquí tienes su tráiler. ¡Que tiemblen los dioses!

Ni rumores ni conjeturas: tras arrasar con los dioses de la antigua Grecia y dejar patas arriba la mitología nórdica en God of War, el mismísimo Kratos llega a Fortnite usando el Hacha Leviatán a modo pico y con Mimir a la espada.

Dos días después de iniciar la Temporada 5 de Fortnite, Epic Games confirma la filtración y da la primera gran gran sorpresa de esta nueva etapa del Battle Royale: el irascible Dios de la Guerra de PlayStation Studios no solo está disponible en la tienda de objetos de PS4 y PS5, sino que puedes hacerte con él en el resto de sistemas, incluyendo Xbox o Nintendo Switch.

Y, para muestra, esta captura que nosotros mismos hemos realizado desde la versión de Fortnite de Xbox Series X en la que, además, se muestra el aspecto, su precio y un lote de extras que harán las delicias de los fans del personaje estrella de Sony Santa Monica.

Eowqjmgw8aam3av

Ahora bien, los jugadores de PlayStation recibirán también un trato especial:  aquellos que compren el traje de Kratos desbloquearán en PS5 el estilo Kratos con armadura, una variante espectacular inspirada en su última gesta que puedes ver a continuación.

Fortnite Kratos Armored Style Outfit 1920x1080 693045924

El aspecto de Kratos está valorado en 1.500 pavos. Como referencia, 1.000 pavos cuestan 7,99 euros aunque es posible obtenerlos a base de jugar.  Además, se han añadido otros objetos temáticos al juego y la tienda de Fortnite ha sumado el conjunto Rompejuramentos, el cual contiene artículos relacionados con la saga God of War.

Fortnite Kratos Oathbreaker Set 1920x1080 693045876

Kratos es el segundo invitado excepcional de Fortnite en su quinta temporada, junto con el Mandaloriano de Star Wars. Y estamos seguros de que no será la última gran sorpresa que Epic tiene reservada para esta etapa.

Por lo pronto, te dejamos con el tráiler con el que el mismísimo Dios de la Guerra advierte de su llegada. ¡Que tiemblen los dioses!

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Frankie MB

Publicado el: 2020-12-03 21:17:37
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio