Menú Cerrar

La demo de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Stadia

La demo de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Stadia

Google ha concluido una semana centrada en novedades relacionadas con el catálogo de Stadia con una última ración de anuncios en la que destaca la publicación de una demo de Immortals Fenyx Rising.

El juego de Ubisoft, del que hoy os hemos traído nuestras impresiones, puede jugarse ya mismo y hasta el próximo 29 de octubre en una demo que a buen seguro atraerá muchos curiosos y, sobre todo, servirá para probar Stadia como servicio sin necesidad de suscripción a Stadia Pro. En mi caso, tras un primer acercamiento, me quedo con lo cómodo que es estar jugando en apenas unos segundos pero, también, con una calidad gráfica inestable y cierto input lag en el control debido a problemas con mi conexión (fibra óptica de 100MB).

Más allá, Stadia ha centrado este último evento en tres otros títulos: Baldur’s Gate 3, que lleva una semana disponible en Steam en su versión early access, también está ya en la plataforma. Phoenix Point, el nuevo juego de estrategia del creador de X-COM, también ha confirmado su lanzamiento en una fecha por confirmar de 2021.

Quizá el más agradable de estos anuncios, por el tiempo transcurrido desde su anuncio, ha sido el de Young Souls: esta suerte de beat em’ up con toques de RPG y un espectacular apartado artístico también llegará en una fecha por determinar del próximo año pero ahora confirman que aterrizará en Steam y Stadia al mismo tiempo.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Javier Monfort

Publicado el: 2020-10-22 13:46:21
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio