Menú Cerrar

La edición de otoño del Steam Next Fest comenzará en octubre para probar cientos de demos de próximos lanzamientos

La edición de otoño del Steam Next Fest comenzará en octubre para probar cientos de demos de próximos lanzamientos

El mes que viene tendremos una cita importante con Steam, ya que Valve ha anunciado que está preparando una nueva edición del Steam Next Fest con su edición de otoño. En esta ocasión arrancará a las 19:00h en España del 1 de octubre y finalizará a la misma hora del 7 de octubre, así que tendréis siete días por delante para disfrutarlo al máximo.

Una semana entera en la que será posible probar demos de cientos de videojuegos que se lanzarán en el futuro, así que será una ocasión magnífica para descubrir auténticas joyas que llegarán a la tienda digital. Es más, en el tráiler de presentación del evento se han revelado algunos de los títulos que se podrán probar, entre los que estarán Tunic, Anno Mutationem, Starship Troopers: Terran Command y muchos más.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Además, durante los días indicados se llevarán a cabo retransmisiones con desarrolladores y también será posible hablar con los miembros de los diferentes estudios para conocer más detalles en profundidad sobre los juegos.

Por el momento podéis establecer un recordatorio desde la página web oficial que se ha habilitado en Steam para que así no se os pase por alto y podáis pasar unos cuantos días probando algunos de los mejores juegos que veremos en los próximos meses.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-09-21 16:01:27
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio