Menú Cerrar

La era del cataclismo en Game Boy Color? Este fan lo ha hecho posible gracias a este impresionante vídeo

La era del cataclismo en Game Boy Color? Este fan lo ha hecho posible gracias a este impresionante vídeo

Si The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado como uno de los mejores juegos de toda la generación, ¿quién se iba a negar ante una precuela del título de Nintendo?. De esta forma apareció Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el musou que nos traslada otra vez al mundo de fantasía que Link, Zelda y todos los héroes deben salvar antes de su caída.

Una obra que nos ha encantado en Vida Extra, convirtiéndose en uno de los juegos más apetecibles de este 2020 para Nintendo Switch…y para Game Boy Color. Así es, el usuario de Twitter Rotobit, el cual es editor del portal NintendoWire , ha compartido la maravilla que ha creado para la portátil de hace ya 22 años. Alucinad con el vídeo:

Como podéis ver, se trata del clásico demake, que consiste en adaptar un videojuego a un formato anterior a su salida, teniendo que simplificar la mayoría de sus apartados. Eso no impide que la versión de Game Boy Color de Hyrule Warriors: La era del cataclismo sea preciosa, recordando a otros títulos clásicos de la franquicia como The Legend of Zelda: Oracle of Seasons o The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Defender el castillo de Hyrule contra las tropas invasoras es el principal objetivo, quizás no con tantos enemigos en pantalla, pero sí con el mismo espíritu. Hyrule Warriors:  La era del cataclismo ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, aunque todavía podéis probar su demo para aseguraros antes de lanzaros a su compra.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Juan Sanmartín

Publicado el: 2020-11-24 07:30:17
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio