Menú Cerrar

La fase de la moto del Battletoads de NES es tan fácil que hay dos personas que se la pasaron a ciegas jugando a dobles

La fase de la moto del Battletoads de NES es tan fácil que hay dos personas que se la pasaron a ciegas jugando a dobles

Siempre que hablamos de los juegos más difíciles de la historia, sale a colación el nombre del Battletoads de NES. Y con razón. RARE creó un título extremadamente exigente por culpa de trampas mortales, sobre todo en las fases de carreras.

Muy recordado es su tramo con las motos, por ser el primer punto de inflexión en cuanto a dificultad se refiere, pese a que más adelante hubiese otras pruebas bastante más duras. Pero eso no importa para Jay_Cee y The Mexican Runner.

El nombre del segundo seguro que le sonará a más de uno, al ser el primer jugador del mundo en completar la dichosa fase de las motos a ciegas en el evento Awesome Games Done Quick de 2018. Aunque claro, estamos hablando de una persona con múltiples récords mundiales en Battletoads, si vemos su canal.

Y ahora acaba de colgar otro vídeo, en este caso de la edición de 2019, donde hizo exactamente lo mismo… pero jugando con otra persona. Y los dos, con los ojos tapados e incluso de espalda a la televisión, para evitar suspicacias. Impresiona lo suyo, aunque está claro que no deja de ser una sección muy «musical» donde hay que memorizar cada tramo y seguir su ritmo. Pero sigue sin ser fácil, desde luego.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jarkendia

Publicado el: 2020-10-24 06:01:11
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio