Menú Cerrar

La historia de To the Moon por fin continuará este mes cuando su tercera parte, Impostor Factory, salga a la venta en PC

La historia de To the Moon por fin continuará este mes cuando su tercera parte, Impostor Factory, salga a la venta en PC

Freebird Games ha anunciado que, después de sufrir algún que otro retraso, Impostor Factory ya cuenta por fin con fecha de lanzamiento. Conocido también como la tercera parte del excelente To the Moon, el juego pondrá rumbo a PC a través de Steam el próximo 30 de septiembre.

Esta tercera entrega de la saga tratará de cautivarnos como ya lograron sus predecesores con una aventura narrativa en la que la Doctora Rosalene y el Doctor Watts volverán a estar al frente con su peculiar trabajo: dar a las personas la oportunidad de volver atrás en sus vidas modificando sus recuerdos para que puedan cumplir sus sueños antes de fallecer.

Sus creadores no han querido destripar demasiados detalles acerca de la trama de esta continuación, ya que la gracia de estos títulos es que cada uno disfrute de la historia por su cuenta. La buena noticia para aquellos que se adentren por primera vez en la serie es que no será indispensable haber finalizado los dos juegos anteriores.

En cualquier caso, nosotros os recomendamos encarecidamente que les deis una oportunidad, especialmente a To the Moon, y tengáis a mano una caja de pañuelos porque os hará falta. Además, también estamos a la espera de conocer más detalles acerca de la situación de la película de animación que fue presentada en 2018 y sobre la que no hemos vuelto a tener noticias, por lo que cruzamos los dedos para que el proyecto siga adelante.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-09-02 06:46:19
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio