Menú Cerrar

La Microsoft Store de las consolas de Xbox pasará a ser más rápida, más fácil de navegar y más segura todavía

La Microsoft Store de las consolas de Xbox pasará a ser más rápida, más fácil de navegar y más segura todavía

Microsoft ha anunciado que está trabajando en una actualización muy importante que afectará al rendimiento de la tienda digital Microsoft Store en todas sus consolas Xbox, de forma que afectará a la actual Xbox One y sus diferentes modelos, así como a la futura Xbox Series X.

Gracias a estas importantes novedades se logrará que el rendimiento de la tienda mejore considerablemente para conseguir que vaya el doble de rápido de lo normal. Según aseguran los de Redmond, ahora se iniciará en menos de dos segundos y la velocidad también se apreciará a la hora de desplazarse por cualquier sección y al cargar las distintas páginas.

Con esta medida se pretende que los usuarios tarden menos en acceder a los lugares que desean y descubrir nuevos videojuegos, contenidos descargables o ver cualquier tráiler. A su vez se realizarán las pertinentes modificaciones con el fin de lograr una experiencia más inclusiva e intuitiva para todo el mundo con tal de que sea más fácil de navegar por la tienda.

Microsoft Store

Esto ha conllevado que la tienda se haya rediseñado para que ahora se pueda realizar las compras al instante o localizar algún producto mucho más rápido. Por ejemplo, la búsqueda ahora filtrará mejor los resultados, se podrán agregar juegos a la lista de deseos y el carro de la compra permitirá añadir más fácilmente cualquier título y comprobar qué hay dentro de él.

Además, otra opción que se implementará consistirá en que sea más fácil todavía comprar cualquier juego de las distintas generaciones de Xbox mientras los usuarios observan con qué consolas son compatibles.

Microsoft Store

Por otra parte, Microsoft intentará que la tienda sea más segura y para ello los padres podrán hacer que sus hijos estén obligados a iniciar sesión al conectarse con la cuenta de Xbox o se muestre un contenido más personalizado. Esto también causará que se filtrarán contenidos dependiendo de la edad de los usuarios, de manera que un niño de ocho años nunca verá nada que esté clasificado para alguien mayor de edad.

Algunas de las mejoras las podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación a partir del minuto 22. No obstante, aquellos que sean miembros de Xbox Insider podrán probar todas estas novedades a partir del 5 de agosto, mientras que el resto del mundo deberá de esperar hasta otoño, que es cuando está previsto que se active oficialmente.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-08-03 12:45:27
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio