Menú Cerrar

La pesadilla de Little Nightmares II ya se puede vivir en PS5, Xbox Series X/S y PC con una edición mejorada

La pesadilla de Little Nightmares II ya se puede vivir en PS5, Xbox Series X/S y PC con una edición mejorada

La terrorífica aventura de puzles y plataformas de Six y Mono en Little Nightmares II ya está disponible en más plataformas tras anunciar Bandai Namco el lanzamiento de Little Nightmares II: Enhanced Edition, que como su propio nombre indica se trata de una versión mejorada para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Aquellos que ya tuviesen una copia del juego tendrán la posibilidad de acceder a la descarga de esta actualización de forma totalmente gratuita y sin ningún coste adicional. Por su parte, aquellos que se hagan con el juego por primera vez, recibirán automáticamente la nueva edición que se acaba de publicar.

Exactamente lo que trae de la mano son cuatro mejoras para lograr que los diferentes escenarios resulten más tenebrosos que nunca. Eso mismo se tratará de conseguir con unas sombras volumétricas mejoradas para añadir más profundidad y detalle a los objetos y elementos de los niveles. La partículas interactivas se moverán más realistas a medida que los personajes vayan avanzando, como por ejemplo el polvo que levantarán las alfombras.

Otra mejora gráfica afectará a los reflejos con la tecnología ray-tracing, algo que se apreciará mejor en los suelos brillantes o las frías baldosas, mientras que la cuarta mejora establecerá un audio inmersivo que apreciarán mejor aquellos que utilicen unos auriculares 5.1 o 7.1. Además, gracias a todas estas mejoras la resolución también ha aumentado hasta los 4K.

Los que jueguen a Little Nightmares II: Enhanced Edition en PS5 y Xbox Series X/S podrán decantarse por una imagen a 4K y 30 fps o aumentar la cantidad a 60 fps a cambio de una resolución dinámica en 4K. En el caso de la versión de PC serán los propios jugadores los que seleccionarán estos ajustes por su propia cuenta desde las opciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-08-25 11:30:17
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio