Menú Cerrar

La próxima expansión de Path of Exile aplaza su llegada hasta enero por culpa del último retraso de Cyberpunk 2077

La próxima expansión de Path of Exile aplaza su llegada hasta enero por culpa del último retraso de Cyberpunk 2077

Una de las noticias que más nos ha sorprendido esta semana ha sido la del retraso de Cyberpunk 2077 hasta el próximo 10 de diciembre. Algo con lo que no contaba nadie que fuese a suceder, sobre todo después de que el juego haya alcanzado su fase gold, y algo que se ve que no le ha sentado nada bien a Grinding Gear Games, los creadores de Path of Exile.

Está claro que la nueva obra de CD Projekt RED es de los juegos más esperados del año y a las compañías no les gustaría que sus títulos coincidieran con él en la misma fecha. Por ese motivo, la próxima expansión de Path of Exile, que estaba previsto que llegara el 11 de diciembre, se ha visto retrasada hasta enero de 2021.

Grinding Gear Games no ha querido esconder el motivo en ningún momento, de ahí que haya confesado que no quiere poner a los jugadores en la situación de elegir entre ambos juegos. De hecho, su objetivo sigue siendo el de tener lista la expansión para la fecha que estaba prevista inicialmente, así que durante el mes extra aprovechará para comenzar a trabajar en otra expansión más.

De paso ha aprovechado para anunciar que durante la época navideña llevará a cabo una serie de eventos especiales que durarán una semana y sobre los que ofrecerá más información próximamente. Así al menos todos los jugadores de Path of Exile tendrán un buen entretenimiento mientras esperan a las novedades que llegarán el año que viene.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-29 08:33:27
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio