Menú Cerrar

«la puntuación de Metacritic lo es todo para ellos»

"la puntuación de Metacritic lo es todo para ellos"

La negativa de Sony a desarrollar una secuela de Days Gone ha sido una de las grandes dudas que han salido a la luz con la reciente filtración sobre los planes de la compañía respecto a sus principales estudios. Por qué un juego que encontró la redención a base de parches no puede seguir adelante.

Tal y como recogen los compis de 3DJuegos, sobre ello ha hablado en el podcast de David Jaffe uno de los desarrolladores clave de Days Gone, John Garvin (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: El Abismo de Oro,).

Así lo recuerda el que fuera director y guionista del juego antes de abandonar el estudio por, aparentemente y tal y como relata en su charla con Jaffe, la pobre recepción que tuvo a nivel de notas en su lanzamiento.

«Me sentaron mal [las notas], para ser honesto… Esta es la realidad de Sony, la puntuación de Metacritic lo es todo para ellos.

Si eres el director creativo de una franquicia y tu juego sale con un 70, no serás el director creativo de esa franquicia por mucho tiempo».

Su salida del estudio se mantuvo en secreto hasta un año después de materializarse, cuando tanto el como el co-director del juego, Jeff Ross, dieron a conocer que abandonaron el estudio poco después del lanzamiento.

Por el momento se desconocen los planes de Sony para Bend Studio más allá del lanzamiento de Days Gone en PC que se producirá el próximo 18 de mayo. El propio Jeff Ross confirmaba recientemente en el mismo podcast que hubo un Days Gone 2 en desarrollo que acabó cancelado.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-04-18 06:40:29
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio