Menú Cerrar

La web de Taito actualiza su página de error 404 para poder jugar gratis al mítico Space Invaders

La web de Taito actualiza su página de error 404 para poder jugar gratis al mítico Space Invaders

No es la primera vez que se recurre a algo simpático para quitarle hierro al mensaje de error 404 en una página web, ni tampoco es la primera vez que se le hace un guiño al mítico Space Invaders. Pero lo de ahora es más especial, al venir de la histórica Taito Corporation. Sí, los creadores del legendario matamarcianos.

Gracias a Siliconera descubrimos que su página oficial en japonés ha sido actualizada para incluir este clásico de 1978 y jugarlo para amenizar el tiempo.

Ya sea si nos sale de modo natural el error o forzar su aparición yendo a este enlace, el caso es que estamos ante una versión simplificada de aquel juego de Taito, porque los «invasores del espacio» no acelerarán su marcha cuando eliminemos las columnas situadas más al exterior. Y de igual modo, las barreras no verán su aspecto modificado con los disparos, sino que desaparecerán de golpe al cabo de unos pocos impactos. Por lo demás, sí que es fiel al original.

Aunque, obviamente, la formación de los aliens hace honor al número 404. Por lo demás, un juego sin fin que se reinicia cada vez que eliminamos a todos los invasores y donde no habrá ovni en la parte superior para ganar más puntos.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jarkendia

Publicado el: 2020-10-23 06:00:28
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio