Menú Cerrar

Los mejores juegos gratis de Xbox One

Los mejores juegos gratis de Xbox One

Si estás buscando nuevos juegos gratis para disfrutar tanto en solitario como en multijugador en tu Xbox One, aquí te traemos los mejores videojuegos que vas a encontrar ahora mismo en tu consola sin tener que aflojar ni un sólo céntimo.

Iremos actualizando este artículo con el tiempo a medida que el catálogo de la Xbox One vaya recibiendo nuevos juegos gratis que nos parezcan buenos, así que guárdatelo en tus favoritos y siempre tendrás un buen sitio al que acudir cuando necesites juegos gratis para tu Xbox One.

Apex Legends

Apex Legends es la particular apuesta por el battle royale de Respawn Entertainment, los responsables de la saga Titanfall, y es una maravilla. Encontrarás distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades, y suele recibir novedades y eventos temporales de forma bastante regular.

Brawlhalla

Se podría decir que Brawlhalla es la alternativa a Super Smash Bros. fuera de la consola de Nintendo, así que si buscas un brawler de este tipo con un buen puñado de personajes y escenarios, dale una oportunidad. Incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone ya es uno de los mejores battle royale que existen y el primer gran título lanzado en 2020 dentro del género. Si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare, tienes Warzone. Si no, te lo puedes descargar por separado gratis y empezar a jugar ya. Y ojo, su cross-play entre todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One) te permite jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que estéis cada uno.

Crossout

Crossout es un juego de combates en vehículos, lo cual a su vez significa que vas a encontrar una barbaridad de trastos con ruedas y no menos opciones de personalización. Es un MMO, así que vas a toparte con otro buen puñado de gente intentando destruirte con sus vehículos locos. Muy a lo Mad Max.

Dauntless

Dauntless vendría a ser una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Como buen cazador que eres, te va a tocar encontrar y vencer a un puñado de monstruos, fabricar armas, armaduras y más. Si lo juegas con colegas, mejor.

DC Universe Online

Si buscas un MMO ambientado en el universo de DC Comics no cabe duda de que tienes que probar DC Universe Online. Ahí están tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Para disfrutar durante horas.

Dead or Alive 6: Core Fighters

Esta versión gratuita de Dead or Alive 6 cuenta con un número limitado de personajes con respecto a la versión completa de pago, pero por otro lado ofrece la posibilidad de acceder a un puñado de modos distintos e incluso jugar online. Si te gusta lo que ves, puedes comprar tanto personajes como la propia campaña en forma de DLC sin tener necesariamente que pasar a la versión de pago por completo.

Destiny 2

Destiny 2 pasó a ser gratuito a finales de 2019 a través de la versión del juego Nueva Luz, la cual incluye sin coste adicional todos los contenidos del Año 1 del juego además de todo el multijugador y aquellos eventos temporales que se vayan sucediendo con el tiempo. Sin duda uno de los mejores shooters de la generación.

Dungeon Defenders II

Si buscas un tower defense divertido con toques RPG y que te permita subir de nivel a tu propio equipo de héroes, prueba este Dungeon Defenders II. Total, es gratis y seguro que te da para un buen puñado de horas de diversión y risas, sobre todo en un cooperativo que incluso permite jugar a pantalla partida en local.

eFootball PES 2020 LITE

¿Quieres un buen un juego de fútbol gratuito? Pues aquí tienes este PES. Tiene algunas limitaciones, como por ejemplo que algunos clubes no estén disponibles en ciertos modos o que no quepan aquí todos los campeonatos de eFootball PES 2020, pero nada te impide echarte unos partidos. Incluso contra otros jugadores que tengan la versión completa.

Fallout Shelter

Fallout: Shelter te permite crear tu propio refugio y gestionarlo de la mejor forma posible para que no se vaya al traste. Es decir: olvídate de los otros Fallout y métete de lleno en esta propuesta de gestión. Es divertido. Y gratis.

Fishing Planet

Este Fishing Planet es el juego ideal para os que quieran ir de pesca sin tener que salir de casa. Ojo que incluye más de 70 especies de peces,  12 estanques, aguas y clima dinámicos y un montón de características más. Hasta dispone de una parte multijugador con concursos online y rankings.

Fortnite: Battle Royale

Sin duda Epic Games ha sido la compañía encargada de que el género de los battle royale explotara como lo hizo gracias a Fortnite. No fue el primer juego en plantear este tipo de mecánicas, pero sí el que más jugadores ha logrado amasar y mantener, así como el único capaz de montar eventos en directo como el que se marcaron con Star Wars.

Hawken

En Hawken vas a encontrar una de las mejores opciones gratuitas que hemos encontrado en cuanto a juegos de robots gigantes. Tiene 32 mechas divididos en tres clases, seis modos de juego, nueve mapas y un buen puñado de opciones de personalización para armas, potenciadores, objetos cosméticos y más.

Killer Instinct

Si te gusta la lucha y no has tenido suficiente con Dead or Alive 6: Core Fighters siempre puedes probar este Killer Instinct. De serie incluye todos los modos de juego, pero sólo un personaje jugable que va rotando de forma regular. Eso significa que si quieres disponer de cualquier otro personaje deberás comprarlo. Ideal para echar unas partidas rápidas.

Neverwinter

Neverwinter es perfecto para todos aquellos jugadores que estén buscando un MMORPG gratuito con todos los elementos clásicos del género y además basado en Dungeons & Dragons. Horas y horas de diversión aguardan en sus bosques y llanuras.

Paladins

Venga, va, un hero shooter gratuito. Eso es lo que vas a encontrar en Paladins. Si te gustan los juegos tipo Overwatch, lo más probable es que Paladins te acabe gustando, ni que sea un poquito. Y siendo gratis, eso que te llevas.

Path of Exile

Si por lo que sea estás buscando un buen RPG, tanto si quiere jugar en solitario como online con otros jugadores, Path of Exile es sin duda una de las mejores opciones que hay en consolas a nivel free to play. Cuesta creer que haya juegos gratuitos de este nivel, la verdad.

Realm Royale

Por su parte, Realm Royale se sitúa como una opción más que interesante dentro del género de los battle royale. Vale, los pesos pesados siguen siendo otros, y con la llegada de Call of Duty: Warzone la cosa se ha puesto más seria todavía, pero en realidad este Realm Royale tira por otro lado. Más cercano a Fortnite que a otra cosa pero con sus propias mecánicas. Es muy divertido.

SMITE

Si lo que buscas es un buen MOBA gratuito para tu Xbox One, aquí tienes SMITE. Podrás elegir de entre un buen puñado de clases, dioses y personajes, cada uno con sus propias subidas de nivel y habilidades, y tu objetivo será destruir los Phoenix de los enemigos y su titán en partidas de 5v5. Para echar horas y horas.

Warframe

Warframe es otro de esos juegos tan grandes en cuanto a opciones y contenidos que cuesta creer que sea gratis. Como la gran mayoría de los juegos de esta lista tiene micropagos, pero no necesitarás gastar ni un céntimo en nada para disfrutar a tope de su particular propuesta: ninjas en el espacio. No lo dejes pasar.

War Thunder

War Thunder, por su parte, es un MMO centrado en la aviación que pone en tus manos más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate. Todo esto en 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Una chifladura.

World of Tanks: Mercenaries

Si prefieres los tanques a los aviones, aquí tienes este World of Tanks: Mercenaries con sus más de 450 carros de combate de ocho naciones distintas, más de 80 mapas en los que partirse el metal, varios modos de juego y todo lo que quieras a nivel de personalización. Dos equipos de 15v15 tanques para generar destrucción a tope.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Alex CD

Publicado el: 2020-03-31 10:39:23
En la sección: Vida Extra

Noticias relacionadas

La nueva Xbox Store de Xbox One y Xbox Series X muestra varias de las mejoras de interfaz que le pedíamos a la nueva generación

La nueva Xbox Store de Xbox One y Xbox Series X muestra varias de las mejoras de interfaz que le pedíamos a la nueva generación

Cuando pensamos en la nueva generación lo primero que nos viene a la cabeza es un avance tecnológico. Mejores gráficos, ... Leer más
Re-Reckoning, una remasterización del RPG de acción de 2012 (actualizado)

Re-Reckoning, una remasterización del RPG de acción de 2012 (actualizado)

Actualización 17:25h: Pues ya es oficial. Después de la filtración de esta mañana, THQ Nordic ha confirmado que Kingdoms of ... Leer más
51 Worldwide Games contará con una versión gratuita llamada Pocket Edition

51 Worldwide Games contará con una versión gratuita llamada Pocket Edition

Mañana mismo saldrá a la venta uno de los nuevos títulos del catálogo de Nintendo Switch, como será 51 Worldwide ... Leer más
Los peligros que acecharán en cada esquina del mundo de The Last of Us 2 en su cuarta parte de vídeos explicativos

Los peligros que acecharán en cada esquina del mundo de The Last of Us 2 en su cuarta parte de vídeos explicativos

Quedan prácticamente dos semanas para que The Last of Us: Parte II se ponga a la venta por fin, pero ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio