Menú Cerrar

Los minijuegos del Capitán Toad en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury dispondrán de un multijugador cooperativo

Los minijuegos del Capitán Toad en Super Mario 3D World + Bowser's Fury dispondrán de un multijugador cooperativo

Hasta el momento hemos visto que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury incluirá unas cuantas novedades que no estaban presentes en el título original. Otra de ellas afectará a los minijuegos del Capitán Toad, en los que esta vez se incluirá un modo multijugador cooperativo.

En el juego que se lanzó en Wii U se podían juntar hasta cuatro personas en cualquiera de los niveles protagonizados por Mario y compañía. En cambio, en las fases del Capitán Toad tan solo podía participar una única persona, algo que cambiará en esta nueva versión al ser adaptadas para cuatro jugadores simultáneamente.

El que tenga el primer mando será el que tome el papel del Capitán Toad, mientras que los demás tomarán el control de un Toad azul, verde y amarillo, como bien podéis apreciar en la imagen de cabecera y en el pequeño vídeo que acompaña a la noticia. Aun así, las pantallas seguirán siendo las mismas y, aunque se puedan reunir varias personas a la vez, estarán creadas para ser completadas individualmente.

Recordamos que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury saldrá a la venta el 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch, así que en menos de un mes podréis acompañar a Mario, Luigi, Peach y Toad en una de sus mejores aventuras de plataformas.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2021-01-20 13:49:22
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio