Menú Cerrar

Los Supervillanos de DC y Batman llegarán a Hot Wheels Unleashed

Los Supervillanos de DC y Batman llegarán a Hot Wheels Unleashed

Durante el último DC™ Kids Fandome, Milestone desveló un montón de nuevos contenidos tantos gratuitos como premium para Hot Wheels Unleashed. La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC comenzará el 11 de noviembre de 2021 ofreciendo a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que podrán desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente para la Temporada.

La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC incluye 6 vehículos temáticos, Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™, muchos objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La Temporada comenzará el 11 de noviembre y terminará el 18 de enero de 2022.

Puedes ver el tráiler de la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC en el siguiente enlace.

La Expansión de Batman aportará una gran cantidad de nuevos contenidos jugables con un nuevo mapa de Carreras para completar, inspirado en Gotham, y un nuevo e impresionante entorno con muchas pistas nuevas, la Batcueva. La Expansión también incluye 5 vehículos temáticos, The Penguin, Robin™ 2.0T, Armored Batman™, Batman™ Rebirth, The Joker™ GT, un nuevo módulo de construcción de pistas, el Joker Funhouse Split, y muchos objetos de personalización temáticos. La Expansión de Batman está incluida en el HOT WHEELS™ Pass Vol. 1 o se puede adquirir por separado a partir del 2 de diciembre.

Puedes ver el tráiler de la Expansión de Batman en el siguiente enlace.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

Hot Wheels Unleashed ya a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2021-10-23 01:23:52
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio