Menú Cerrar

Marvel’s Avengers concreta el contenido que recibirá después de su lanzamiento: incursiones, eventos y actualizaciones

Marvel's Avengers concreta el contenido que recibirá después de su lanzamiento: incursiones, eventos y actualizaciones

Recientemente Philippe Therien y Lauryn Ash, uno de los directores y la diseñadora de Marvel’s Avengers, respectivamente, han participado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que han proporcionado unos cuantos detalles nuevos acerca de lo que podemos esperar del juego de acción de Los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics.

Para empezar, uno de los detalles más importantes que dejaron caer es que el título contará con incursiones, un tipo de misiones que no estarán disponibles desde el primer día, aunque se implementarán unas semanas después del lanzamiento. De hecho, serán tan especiales que han asegurado que la duración de cada una de ellas puede rondar las dos horas aproximadamente.

Puestos a comparar, las llamadas Drop Zones tan solo llevará unos diez minutos completarlas, mientras que la duración de cada Zona de Guerra será de entre 15 y 30 minutos dependiendo de su tamaño, del equipo de personajes y otros detalles. Al jugar online con un amigo, con dos personajes adicionales controlados por la inteligencia artificial, esta última seleccionará dos superhéroes en base a los que nosotros hayamos escogido como nuestros favoritos, ya que de lo contrario los elegirá al azar.

Marvel S Avengers

En otro orden de cosas también han revelado que una vez finalizada la campaña habrá una serie de contenidos que solo se podrán jugar en el multijugador cooperativo online y no se podrá acceder a ellos en solitario. Con el tiempo el contenido se ampliará más todavía mediante eventos de temporada, entre los que habrá uno dedicado a Halloween y otro a Navidad, por ejemplo.

Es más, ahí no quedará todo, porque está previsto que prácticamente todas las semanas y meses se implementen actualizaciones sobre las que se irá indicando lo que incluirán en su debido momento. Por el momento Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia y más adelante acabará llegando a PS5 y Xbox Series X.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-08-03 07:31:03
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio