Menú Cerrar

Marvel’s Guardians of the Galaxy, segundo videoclip Star-Lord

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos-Montréal ha publicado el videoclip que acompaña al lanzamiento del segundo sencillo, «Zero to Hero», del grupo Star-Lord de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Inspirado en los dibujos animados de los 80 y supone todo un subidón de nostalgia… Además se ha compartido también otro vídeo retro en formato VHS del grupo, interpretando el sencillo sobre un escenario con su melena al viento, combinándolo con el videoclip animado.

Inspirado en los dibujos clásicos de los 80, el videoclip animado es un subidón de nostalgia que muestra por qué Peter Quill, en un arranque de inspiración, adoptó el sobrenombre «Star-Lord» en el universo del juego. ¡Y ahí no queda la cosa! Eidos-Montréal ha publicado otro vídeo retro en formato VHS del grupo Star-Lord interpretando el sencillo en un escenario melena al viento, y lo ha combinado con el videoclip animado para crear una versión extendida de lo más cañera.

Puedes ver el videoclip de «Zero to Hero» en este enlace y el videoclip de Star-Lord en VHS aquí.

Por si esto no fuera suficiente también se ha compartido la lista completa de canciones con licencia que compondrán la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Por supuesto, están «Space Riders with No Names» y «Zero to Hero» formando parte de un listado de 30 temazos de artistas tan legendarios como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, BLONDIE y muchos más

Puedes escuchar la lista de reproducción oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy aquí, y comprobar la lista completa de canciones incluidas en este enlace.

Además, el álbum completo del grupo Star-Lord se lanzará a la vez que el juego, es decir el 26 de octubre. Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, PC y streaming con GeForce NOW el citado 26 de octubre.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2021-10-11 01:36:17
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio