Menú Cerrar

Microsoft es consciente de las desconexiones del mando de Series X/S y promete arreglarlo con una actualización

Microsoft es consciente de las desconexiones del mando de Series X/S y promete arreglarlo con una actualización

Las consolas de nueva generación de Microsoft se han convertido en el mejor lanzamiento de la historia de la compañía. Xbox Series X y Xbox Series S son dos máquinas que abarcan tanto el mercado físico y digital, congregando todas sus virtudes.

Un símbolo de buen hacer para la compañía ha sido su mando. Un control y ergonomía que ha convencido a la comunidad, pero que presenta un pequeño defecto: sufre problemas de desconexión con algunos juegos.

Así lo han certificado desde el foro de ayuda de Microsoft, en el que multitud de usuarios reportan el mismo problema. La empresa se ha hecho eco de las quejas y ha declarado que «nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura», tal y como ha revelado The Verge.

Tanto es así que ya existe una actualización para Windows que soluciona esta cuestión, en caso de que te suceda jugando en el PC. Aquí está la declaración completa de la compañía a The Verge:

En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a rigurosas pruebas de control de calidad y estamos comprometidos a brindar a los clientes una experiencia de juego incomparable. Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura. Para obtener la mejor experiencia, recomendamos a los clientes que actualicen al último firmware del controlador siguiendo los pasos publicados aquí o visitando https://support.xbox.com para obtener ayuda.

Lo cierto es que Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, declaró que Microsoft puede «aprender y crecer» de la innovación que ha supuesto el DualSense de PS5. Veremos si realmente al final se incluyen cambios en el futuro.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Juan Sanmartín

Publicado el: 2021-01-07 12:00:22
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio