Menú Cerrar

Némesis se transforma en Shrek en este espeluznante mod de Resident Evil 3 Remake

Némesis se transforma en Shrek en este espeluznante mod de Resident Evil 3 Remake

En Resident Evil 2 nos llegamos a encontrar con infinidad de mods con los que se intentaba cambiar la apariencia del temible Tyrant por personajes de lo más variopintos. Esta misma situación se ve que se quiere llevar a cabo también en Resident Evil 3 al utilizar como conejillo de indias al todopoderoso Némesis.

Así nos hemos topado en NexusMods con este mod que lo que hace es cambiar la apariencia de este villano por la del mismísimo Shrek, quien ha sido siempre carne de memes por la red y ahora también el encargado de hacer vivir una auténtica pesadilla a Jill Valentine.

No obstante, el ogro verde no nos perseguirá y atacará durante todo el juego. En su lugar solo le veremos la cara durante el primer tramo del juego y por el momento no sabemos si su responsable se animará a hacer que aparezca durante el resto de la aventura. En cualquier caso, si queréis ver cómo luce, os invitamos a que le echéis un ojo al siguiente vídeo.

De hecho, no es la primera vez que vemos a Shrek como un enemigo al que enfrentarnos. El año pasado por estas fechas vimos también otro mod de Sekiro: Shadows Die Twice que transformaba al Ogro Encadenado por el protagonista de la saga de Dreamworks Pictures, al que probablemente después de todo esto no le volveréis a ver con los mismos ojos.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-05-25 14:01:30
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio