Menú Cerrar

New Pokémon Snap nos muestra todo lo que podremos hacer con nuestra cámara de fotos con su nuevo adelanto

New Pokémon Snap nos muestra todo lo que podremos hacer con nuestra cámara de fotos con su nuevo adelanto

En el Pokémon Presents emitido esta tarde se han producido dos grandes anuncios, como el de Leyendas Pokémon: Arceus y las ediciones Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pero no han sido los únicos, porque The Pokémon Company también ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler de New Pokémon Snap.

El vídeo en cuestión ha querido profundizar algo más en las mecánicas principales del juego mientras recorremos la región de Lensis con el Neo-One, el vehículo que emplearemos para desplazarnos por las junglas, desiertos, bosques y las profundidades del mar de estas nuevas zonas.

Nuestro objetivo será el de sacar fotos e investigar cómo se comportan los Pokémon salvajes, lo que dará pie a comportamientos y animaciones nunca vistas hasta ahora. Por ejemplo, un buen método para ello será arrojarles comida o también los orbes Lúmini, lo que provocará que brillen y los efectos de sus habilidades también luzcan diferentes.

Dependiendo del encuadre, la pose, el tamaño y otros detalles recibiremos una mayor o menor puntuación con las instantáneas que saquemos. Además, estas se podrán editar con efectos, pegatinas y marcos para compartirlas posteriormente con el resto del mundo o también echar un ojo a las capturas que han realizado otros jugadores.

New Pokémon Snap es uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch para los próximos meses y será el próximo 30 de abril cuando se pondrá a la venta en todas las tiendas.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2021-02-26 12:14:43
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio