Menú Cerrar

New State quiere redefinir el battle royale para móviles en noviembre

New State quiere redefinir el battle royale para móviles en noviembre

Fue a principios de 2021 cuando supimos de su existencia, pero ahora la confirmación de su llegada es total. PUBG: New State, la nueva versión del battle royale, dará el salto a iOS y Android el próximo 11 de noviembre, tal y como han confirmado desde Krafton. De hecho, no habrá que esperar tanto para probarlo, ya que contaremos con una beta, aunque solo estará disponible en territorio asiático entre el 29 al 30 de octubre.

A pesar de ello, contamos con múltiples detalles de la obra de PUBG Studios. Será un título free-to-play y se postula como un juego de nueva generación que nos trasladará al año 2051. La ambición es grande para el equipo de trabajo, algo que ha señalado el productor ejecutivo Minkyu Park. Según él, «mientras PUBG: Battlegrounds impulsó el género battle royale, PUBG: New State define los estándares de un battle royale para la próxima generación.»

Habrá personalización de armas, tienda de drones, cuatro mapas para el lanzamiento, incluyendo Troi y Erangel. Por supuesto, habrá actualizaciones periódicas con nuevo contenido, mejoras en la jugabilidad y temporadas que definirán el rumbo de la obra.

Por otro lado, también se ha introducido un sistema anti-trampas, con el cual se prohibirá el uso de un programa no autorizado, emuladores, teclado y ratón. Además, detectará y restringirá activamente los ataques para evitar las trampas y proteger el código del juego. Habrá especial dedicación a los comentarios de la comunidad, los cuales serán revisados y reflejados en los nuevos parches.

Puedes pre-registrarte a través de este enlace a PUBG: New State, el cual ya acumula 50 millones de solicitudes en iOS y Android.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-10-22 06:01:02
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio