Menú Cerrar

Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas

Planet Zoo

Frontier Developments plc ha anunciado una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, Planet Zoo. Los jugadores podrán dar la bienvenida a fascinantes animales salvajes de estepas, llanuras y praderas de todo el mundo con Planet Zoo: Grasslands Animal Pack, que llegará a PC a través de Steam el 13 de diciembre de 2022 a un precio recomendado de 9,99 euros.

Planet Zoo: Grasslands Animal Pack trae ocho nuevas especies únicas al juego. En concreto, incluye el Armadillo de nueve bandas, con su extraordinaria armadura; el Lobo de crin, con sus impresionantes patas largas; el curioso Emú, con su reconocible plumaje gris; el ágil Caracal; el alerta Wallaby de cuello rojo; la carroñera Hiena rayada; y el llamativo Ñu azul.

Además, los cuidadores del zoo pueden elegir entre un impresionante surtido de cinco coloridas especies de mariposas para poblar su exposición itinerante, entre las que se encuentran la Mariposa Azufre sin Nubes, el Pavo Real europeo, el morfo azul Menelaus, la Monarca y la cola de golondrina del Viejo Mundo. Estos insectos voladores pueden mantenerse juntos como los primeros animales de exposición compatibles entre especies del Planet Zoo.

Las nuevas animaciones, como el acicalamiento y el olfateo del Armadillo de nueve bandas, el rebote de las orejas caídas del Caracal mientras merodea por la hierba y las juguetonas interacciones del joven Ualabí de cuello rojo, también mantendrán entretenidos a los visitantes más exigentes del zoo.

Los cuidadores del zoo también pueden poner a prueba sus habilidades de gestión gracias a un nuevo y apasionante escenario de Carrera ambientado en las pintorescas praderas de Argentina. Los jugadores ayudarán a la acaudalada socialité Tiffany Summers -que también apareció en el reciente escenario de la Manada Crepúsculo- a conseguir su permiso de cuidadora de zoo. Aprenderán más sobre las importantes funciones de cuidado y conservación de los animales mientras trabajan para reubicar a los diversos habitantes de los terrenos de su mansión en un nuevo hogar más adecuado.

Junto con el pack, los jugadores también disfrutarán de una actualización gratuita del juego base, que trae consigo una serie de extras, mejoras y actualizaciones de la calidad de vida, incluyendo las nuevas visitas guiadas al zoo. Perfectos para maximizar la satisfacción de los visitantes y los beneficios, los cuidadores del zoo podrán establecer sus horarios de visita, equilibrando las charlas sobre los animales con los descansos para mantener a los visitantes educados y con energía. Una nueva herramienta de mapa de calor muestra la visibilidad de los visitantes en cada hábitat, mientras que una nueva opción de terreno en el modo Sandbox ofrece una configuración ideal para que los constructores en ciernes capturen dioramas para sus animales favoritos.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-12-06 01:10:05
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos